Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

KAIA: despertar en lo profundo

Sinopsis del Libro

Libro KAIA: despertar en lo profundo

“KAIA: despertar en lo profundo” es la mística encarnación de Natalia Ponce de León - sobreviviente de un brutal ataque de ácido - quién logró tornar esta tragedia en un movimiento nacional, en pro de combatir la violencia de género y la percepción de las mujeres en Colombia. Después del ataque, Natalia se sumerge en un constante abismo de dolor y depresión que la lleva en una travesía al reino espiritual, el cual está habitado por una gigantesca serpiente con el poder de sanar o destruir. Finalmente, nuestra protagonista vuelve de este viaje de introspección, convertida en Kaia, defensora de los vulnerables y protectora de los inocentes, quienes han sido traumatizado por la injusticia y la violencia en la Colombia moderna. Así pues, la historia de Natalia es narrada en un cómic fantástico de realidad aumentada, creado por Melanconnie, Laura Velandia y Faebian Ceruleo. Usando una app gratuita de realidad aumentada, los lectores pueden escanear el cómic para ver la animación, las historias de la vida real, películas y otros elementos interactivos que se activan en las páginas.

Ficha del Libro

Total de páginas 42

Autor:

  • Laura Velandia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Bibliografía y sociología de los textos

Libro Bibliografía y sociología de los textos

D. F. McKenzie pone de relieve en esta obra la importancia de la forma material de los textos, los cuales, en el momento de su transmisión, lectura e interpretación, adquieren formas y significados diferentes, demostrando de este modo que no son resultado su complejidad y la multiplicidad de sus posibles interpretaciones.

El gran libro de los detectives

Libro El gran libro de los detectives

Este libro pretende dar a conocer al pequeño lector los personajes más atractivos de los relatos clásicos sobre detectives. Sus características físicas y psíquicas; sus métodos de trabajo; sus conocimientos esenciales de cada uno para desarrollar su profesión; sus herramientas? Muestra y recrea el entorno creado por los autores para sus personajes y aventuras o casos. Embellece e ilusiona al lector con ilustraciones a la acuarela que hacen diferente este libro en el que los datos curiosos e interesantes sobre los autores y sus personajes se complementan con adaptaciones y sinopsis de...

Santa Helena. Volumen 1

Libro Santa Helena. Volumen 1

España, año 1860. Coral está buscando a su hermana, quien ha sido secuestrada por peligrosos piratas. Para ello contará con los servicios de una tripulación de cazarrecompensas liderada por el capitán Oz, un tipo serio, audaz, que huye de un trágico pasado. Los protagonistas deberán enfrentarse a todo tipo de amenazas durante su travesía en busca de la joven desaparecida. Vive una épica aventura repleta de acción al más puro estilo «steampunk». ¡Bienvenidos a bordo de la Santa Helena!

El Capote

Libro El Capote

El capote, escrito por Nikolái Gógol entre los años 1839 y 1841, y publicado en 1842, nos presenta a uno de los más conmovedores personajes de la Literatura: Akaki Akákievich Bashmachkin, un funcionario de la escala más baja de la administración civil, que se ve ultrajado por las injusticias sociales y la indiferencia egoísta de los fuertes y ricos, y cuyo destino es el de ser un «hombre insignificante». Akaki, para protegerse del gélido invierno de San Petersburgo, necesita un capote nuevo, pero cuando por fin lo consigue seguirá notando frío, el frío gélido que habita en los...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas