Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Acción para el Cambio

Sinopsis del Libro

Libro La Acción para el Cambio

Esta obra analiza las caracteristicas de todo cambio, los obstaculos que el ejecutivo debe prever ante cualquier accion de cambio y los aspectos que caracterizan al manager que hoy necesitan las organizaciones, en contraposicion con el modelo tradicional de manager.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los Elementos Básicos para Concretarlos

Total de páginas 153

Autor:

  • Jaime Maristany

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales

Libro Aplicaciones actuales de la comunicación e interacción digitales

El Departamento de Periodismo III viene desarrollando desde hace varios años la iniciativa de convocar a investigadores españoles y de otros países a un Encuentro Internacional que celebra cada comienzo de curso. Con pocos recursos pero mucha ilusión, el Encuentro viene celebrándose ya casi una década. La idea principal es alimentar la siempre necesaria comunicación entre investigadores más allá de sus foros especializados, para saltar las barreras de las áreas de conocimiento y de investigación y producir la creatividad que toda hibridación implica. El presente volumen da cuenta...

SPA-TROPA SAPIENS

Libro SPA-TROPA SAPIENS

En este libro, el autor nos muestra como poder seguir evolucionando personalmente dentro de un equipo, y como una tropa de sapiens es capaz de sacar adelante cualquier organizacion. Un texto util para quienes tienen que gestionar personas y liderar equipos en los cuales sus integrantes puedan desarrollar todo su potencial.

Privilegios o eficiencia?

Libro Privilegios o eficiencia?

Los dos factores que explican el arcaísmo del mercado de trabajo español respecto al europeo son la desocupación femenina, doble de la masculina, y la tasa de actividad femenina, la más baja de la Unión Europea. Una perspectiva histórica permite entenderlos y plantear políticas eficaces para resolverlos.

El fraude del siglo / Billion Dollar Whale: The Man Who Fooled Wall Street, Hollywood, and the World

Libro El fraude del siglo / Billion Dollar Whale: The Man Who Fooled Wall Street, Hollywood, and the World

Cómo un joven empresario logró estafar más de 5 mil millones de dólares justo debajo de las narices de la industria financiera mundial. Una investigación sin precedentes escrita por los galardonados periodistas de The Wall Street Journal, Tom Wright y Bradley Hope, sobre el fraude financiero más grande del siglo XXI. El polvo aún tenía que asentarse en la crisis financiera mundial en 2009 cuando un improbable graduado de Wharton puso en marcha un fraude de agallas y magnitud sin precedentes, uno que simbolizaría la próxima gran amenaza para el sistema financiero global. Los aspectos ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas