Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La alegría del exceso

Sinopsis del Libro

Libro La alegría del exceso

Este diario titánico y minucioso sirvió para, entre otras cosas, leer algunas de las claves de la llamada Restauración inglesa. En él, Samuel Pepys comentaba eventos sociales, cuestiones literarias, criticaba a los políticos de la época y, sobre todo, desvelaba sin pudor toda suerte de intimidades: infidelidades, celos, dudas, la tormentosa relación con su esposa Elisabeth... Al mismo tiempo, el registro de sus entradas diarias fueron esenciales para conocer los sucesos de su tiempo: desde la gran peste bubónica de 1665, que mató a cien mil londinenses —el 28 % de la población—, hasta la guerra contra Holanda, pasando por el gran incendio de Londres de 1666.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Samuel Peppys

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Pasiones virtuales

Libro Pasiones virtuales

Novela escrita a dos manos entre dos autores que jamás habían llegado a coincidir físicamente, Pasiones Virtuales nos adentra en uno de los primeros romances a través de la red en un mundo cuya naturaleza empezaba a cambiar gracias a internet. La historia de amor entre un arquitecto que sueña con ser pintor y su alma gemela, una mujer al otro lado de la pantalla, nos demuestra que la pasión a veces está a flor de piel y otras veces a flor de teclado. Francisco Díaz Valladares es un escritor español nacido en Villamanrique de la Condesa (Sevilla). Con más de quince años de carrera...

Liberty y el sargento de policía

Libro Liberty y el sargento de policía

¿Crees en las segundas oportunidades? Álex cambió el rumbo de su vida..., y regresó al punto de partida. Todo parece haberse detenido en el tiempo. La gente, sus edificios, ella... Álex no puede creer que haya tenido que regresar al lugar donde todo comenzó, y mucho menos encontrar de nuevo a Liberty, su antigua novia. La chica de la que se enamoró locamente. Pero ahora han pasado los años y ya no son unos niños. Liberty también está sorprendida. Había creído que nunca iba a volver a ver al muchacho que destrozó su corazón y al que tuvo que alejar de su vida para no verlo caer...

Danza para dos

Libro Danza para dos

Primero de la serie. El multimillonario Luca Sabbatini había roto con Bronte... pero no había podido olvidar a aquella dulce bailarina. Ahora que estaba otra vez con ella, estaba dispuesto a reavivar la pasión perdida. Pero Bronte no iba a ser tan dócil y asequible como antes. La primera reacción de Bronte fue mantenerse alejada de él. Ya había caído una vez en sus redes en el pasado. Pero esa vez iba a ser diferente. Un secreto que había guardado celosamente iba a cambiarlo todo.

Tentando a cupido

Libro Tentando a cupido

La visita del médico iba a salvarle la vida... y a hacerla feliz. Cuando la doctora Janet Hunter se encontró con aquel hombre desnudo en su terraza, supo que no había caído del cielo, sino que se trataba de otro de los pretendientes que su madre había puesto en su camino. Poco podía sospechar que aquel adonis era en realidad su nuevo compañero de trabajo, el doctor Gage Gregory... y que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de salvar a Janet de sí misma.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas