Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Antorcha y la Espada

Sinopsis del Libro

Libro La Antorcha y la Espada

SPANISH EDITION. A call -- to live the greatest adventure for the most noble cause -- for those who desire to live like true men of the cross, who are determined to confront the great darkness of our time. This book is a compilation of fourteen years of visions, dreams and prophetic experiences which began in 1988: the horse and the girl, the torch no one could extinguish, the divinely powerful sword, and many others.

Ficha del Libro

Total de páginas 190

Autor:

  • Rick Joyner

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Cómo sortear las tormentas de la vida

Libro Cómo sortear las tormentas de la vida

Aunque nos gustaría pensar lo contrario, los problemas y las pruebas son una parte inevitable de la vida. En este extracto de su libro True North [Norte verdadero], el escritor Gary Inrig te anima a alinear tu brújula com Dios como tu punto constante de referencia para navegar en las tormentas de la vida. Descubre cómo puedes mantenerte en curso y sortear la tormenta cuando la Palabra de Dios se vuelve la herramienta activa para dirigir tu vida.

"pequeña Gran Mujer En La China, La"

Libro pequeña Gran Mujer En La China, La

La historia de una misionera que trabaja en el pueblo que ama durante la guerra chino-japonesa de la década de los 30. Tells of the power of God at work in a missionary to China during the Chinese-Japanese War of the 1930's.

Mañana será brillante

Libro Mañana será brillante

Lleno de verdad bíblica, Mañana será brillante, plantea el tema de la ansiedad de un futuro incierto al recordar sobre la seguridad que tiene la gracia de Dios, sus promesas inquebrantables y la esperanza de la resurrección. Jared Mellinger ayuda a sus lectores a recordar la seguridad en Cristo en medio de los temores de los padres, la decadencia cultural, el envejecimiento, la muerte y al enfrentarse a lo desconocido.

Revista Digital de Teologia N 8

Libro Revista Digital de Teologia N 8

En esta edición de la Revista Digital de Teología te presentamos una carta de Lutero escrita en el año 1527 en plena peste negra, en donde guía a los cristianos a cómo proceder en una pandemia. Además, en esta octava edición se abordan los siguientes temas: Preguntas para reflexionar en tiempos de pandemia - ¿Qué es una diaconisa?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas