Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La bella huida

Sinopsis del Libro

Libro La bella huida

Esta novela gráfica es la historia del fotógrafo Joanes Apaolaza y de la profesora Olga Perls. El relato se sitúa en la Euskal Herria actual, pero considerando que en realidad durante los últimos 200 años ha estado bajo el dominio de República Federal Francesa. Joanes Apaolaza es el narrador y los temas principales son la monogamia, el amor, el sexo y la geopolítica entre otros. Se pretende poner en jaque la versatilidad de los procesos. El amor y la conquista son los dos ejes principales de esta novela gráfica. La colonización, las ataduras y la imposibilidad de liberarse de pueblos, culturas, relaciones y cuerpos.

Ficha del Libro

Total de páginas 178

Autor:

  • Hedoi Etxarte
  • Alain M. Urrutia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Pupi y el cabeza hueca

Libro Pupi y el cabeza hueca

Pupi ha oído que el vecino del quinto tiene la cabeza hueca, y está muy preocupado. Ni él ni sus amigos saben en qué consiste esta enfermedad, pero están dispuestos a encontrar una solución. ¿Conseguirán curar a su vecino del misterioso mal? Otra divertida historia de Pupi que muestra humor, alegría y amistad.

New X-Men 6: Planeta X

Libro New X-Men 6: Planeta X

Todo lo que ha ocurrido desde el genocidio de Genosha a manos de Cassandra Nova conduce a “Planeta-X”. Magneto, el peor enemigo de La Patrulla-X, sigue vivo. No sólo eso: Ha estado ocultándose en el Instituto Xavier, esperando el momento preciso para lanzar su más terrible movimiento contra el grupo de mutantes que ha desbaratado sus planes una y otra vez… Y también contra todos los humanos sobre la faz de la Tierra.

Cruella (manga)

Libro Cruella (manga)

Ella no nació como Cruella. Dotada de talento, innovación y ambición, Estella soñaba con convertirse en diseñadora de moda, pero el mundo parecía decidido a asegurarse de que sus sueños nunca se hicieran realidad. La vida de un ladrón aficionado no es nada glamorosa, pero en el Londres de los 70, en la encrucijada de la moda, Estella tiene una visión de sí misma y de sus diseños, ¡si tan solo pudiera permitírselo! Vive las aventuras de ella con sus amigos y socios en delitos (menores), Horace y Jasper, antes de que la infame diva Cruella emerja para asegurarse de que nadie se...

La poesía que nos merecemos

Libro La poesía que nos merecemos

La nueva revelación de la viñeta satírica. Un libro salvajemente original. «En la Europa de principios del siglo XIX era común dejar caer saliva sobre un párrafo si el lector estaba en desacuerdo con lo que estaba escrito. Por ejemplo, si veía en él una falacia o una falta de rigor histórico. Era algo así como subrayar un texto, pero en sentido peyorativo.» La poesía que nos merecemos se inscribe en esta tradición apócrifa de la bibliofilia europea: es una muestra de irreverente respeto a la ética y la estética contemporáneas, a un mundo plagado de tertulianos, influencers,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas