Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Sex Pistols

Sinopsis del Libro

Libro Sex Pistols

Steve Parkhouse y Jim McCarthy han creado una explosiva novela gráfica sobre el auge y caída de la banda punk más icónica del siglo XX: los Sex Pistols. Sus vívidas ilustraciones y su inteligente guion nos devuelven a la memoria los mejores años del grupo liderado por Johnny Rotten y Sid Vicious. Sus numerosos escándalos y las letras de sus canciones impregnadas de fuertes contenidos satíricos hicieron de los Sex Pistols el centro de atención de la opinión pública británica y fuente de inspiración de posteriores músicos del punk, el heavy metal y el rock contemporáneo.

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Jim Mccarthy
  • Steve Parkhouse

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Hoy me ha pasado algo muy bestia (Cómic) no 01/03

Libro Hoy me ha pasado algo muy bestia (Cómic) no 01/03

HMHPAMB narra la historia de Daniel, un treinteañero normal, trabajador autónomo, que, de la noche a la mañana, descubre que tiene unos poderes que le confieren una fuerza y una velocidad sobrehumanas y una capacidad de curación extraordinaria. Desde ese instante, Daniel asume que debe usar esos poderes para hacer el bien. En su particular cruzada se enfrenta a todo el elenco de delincuentes que pueblan una ciudad como Barcelona, pero pronto descubre que hacer de superhéroe no es tan fácil como lo pintan en los tebeos: comete errores, surgen dudas y tiene que seguir trabajando para...

Perséfone

Libro Perséfone

Adaptación moderna del mito griego de Perséfone, en la que una joven en busca de su identidad debe descender al inframundo en un fantástico viaje de autoconocimiento que no podrá olvidar jamás.

Transformers Marvel UK no 02/08

Libro Transformers Marvel UK no 02/08

Los relatos clásicos de TRANSFORMERS desde el Reino Unido continúan aquí, presentados en orden y muchos publicados por primera vez. El guionista y aficionado empedernido a TF, James Roberts, proporciona perspectivas en profundidad en las páginas preliminares, y el artista de TF UK Andrew Wildman proporciona una nueva portada. Incluye los números 45 a 77 y el Anual de 1986. Editorial original: IDW.

64. Aventuras de Picofino

Libro 64. Aventuras de Picofino

Picofino es el hermano de Carolina (Memorias de una gallina) . No es un gallo fuerte, pero sí muy listo. Por eso, cuando intuye que su destino es la cazuela, huye del gallinero. Su conducta se verá recompensada debido a su modestia y voluntad. El libro enseña a los pequeños a superar los problemas cotidianos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas