Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La bruja Mon

Sinopsis del Libro

Libro La bruja Mon

Cuatro historietas que tienen como protagonista a la bruja Mon. Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, una y otra vez, intenta fastidiar a los demás y no se da cuenta de que, a veces, las cosas no salen como uno quiere. Un cuento en el que se muestra la importancia de hacerse responsable de los propios actos.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

81 Valoraciones Totales


Más obras de Pilar Mateos

Molinete

Libro Molinete

Molinete is a bashful little boy who is afraid of many things: crocodiles, short men, dreams, and unopened boxes. He is even afraid of his own father. Luckily, the boy manages to overcome these apprehensions with the help of one of his friends.

Otros libros de Juvenil Ficción

El loro Tico Tango

Libro El loro Tico Tango

El loro Tico Tango llevabe en el pico un mango, entonces vio a la rana Pepita, con uvas verdes fresquitas. Y Tico Tango pens : Qu verdes! y las agarr .

Quireme bien / Love me well

Libro Quireme bien / Love me well

Tras el éxito conquistado con Quiéreme cinco minutos y Quiéreme si te atreves, regresa Elena Balboa, que ahora se la vive entre desveladas y cafés, sacando fotocopias, escapándose a la playa, estudiando, descubriendo, reventando, subida en la montaña rusa de una nueva e intensa etapa de su vida: la universidad. Pero comenzar a ser adulto no es fácil cuando nadie te sigue el paso. Elena siente que sus amigos de la prepa se quedaron a años luz, su hermano parece un burócrata cuarentón y su mamá se porta como si tuviera dieciséis. A veces cree que está sola en sus ansias por cambiar ...

Naruto 1

Libro Naruto 1

El manga de más éxito del país ha saltado a la pequeña pantalla y su popularidad no deja de crecer.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas