Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Ciencia de la Pasteleria

Sinopsis del Libro

Libro La Ciencia de la Pasteleria

Con un lenguaje sencillo y claro, y un estilo escueto y directo, Dario Bressanini explica las t?cnicas fundamentales que permitir?n a cualquiera aprovechar de la mejor manera los secretos de la materia para obtener resultados infalibles con pocas precauciones. El libro incluye 40 recetas donde se explica cient?ficamente el "porqu?" de determinados procedimientos, cantidades y temperaturas.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Dario Bressanini

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Elaboraciones básicas de repostería y postres elementales

Libro Elaboraciones básicas de repostería y postres elementales

Este libro desarrolla los contenidos de la Unidad Formativa (UF0069) Elaboraciones básicas de repostería y postres elementales, incluida en el Módulo Formativo (MF0261_2) Técnicas culinarias, correspondiente al Certificado de Profesionalidad HOTR0408 Cocina, perteneciente a la familia profesional de Hostelería y Turismo, y regulado por el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, modificado por el Real Decreto 619/2013, de 2 de agosto. En él se explica cómo realizar toda clase de elaboraciones básicas de repostería y postres elementales realizados con productos de pastelería. Se...

Asados

Libro Asados

Los asados son unos platos deliciosos propios de comidas familiares y reuniones de amigos.Desde recetas para cocinar carnes y pescados, a verduras y aves, incluyendo además consejos sobre cómo preparar y servir cada alimento, este libro se convertirá en obra de referencia en todos los hogares.

Cocina Vegetariana

Libro Cocina Vegetariana

La gran variedad que ofrece la cocina vegetariana, tarde o temprano convence al amante de la buena mesa. Pero no todo el mundo es tan estricto con la dieta vegetariana: Este libro le ofrece la posibilidad de completar cada receta con pescado o carne si asi lo prefiere.

Torres En La Cocina (2)Las Mejores Recetas del Programa / Torres in the Kitchen: Las Mejores Recetas del Programa

Libro Torres En La Cocina (2)Las Mejores Recetas del Programa / Torres in the Kitchen: Las Mejores Recetas del Programa

El segundo libro de Torres en la cocina, el programada de cocina en el que Sergio y Javier Torres nos ofrecen cada dia sus trucos y consejos para comer bien. Platos para todos y para cualquier ocasion. Porque siempre hay un buen motivo para cocinar. Cocinar y compartir nos hace mas felices. En Torres en la cocina 2 descubriras los secretos de la cocina de los hermanos Torres: facil, casera y con mucha personalidad. Recetas al alcance de todos, preparadas con el mejor producto y con el famoso toque Torres, ese detalle sorprendente que reinventa la tradicion y la convierte en algo muy especial. ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas