Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Ciudad

Sinopsis del Libro

Libro La Ciudad

Hace mucho tiempo, en un país lejano en el que el invierno podía durar hasta tres años, vivía una mujer. La mujer tuvo un hijo al que amaba. Lo amaba tanto que decidió que su hijo no viviría las cosas terribles que suceden en la vida. Abandonó su hogar y su ciudad, y construyó una casa en un lugar al que no llegaban los caminos ni los puentes. Ella cuidaba de él y eran felices. Pero una noche la mujer murió. . . Un libro extraordinario que obliga a sus lectores a reflexionar sobre las nociones de la infancia, la responsabilidad de ser padres, la muerte, el condicionamiento humano y, en última instancia, sobre si el amor puede ser suficiente. A long time ago in a faraway country where winter could last up to three years, there lived a woman. She had a son whom she loved. She loved him so much that she decided he would not experience the terrible things that happen in life. She left her home and her city and built a house somewhere out of reach of roads and bridges. She took care of him and they were happy. But one night, the woman died. This extraordinary book invites readers to reflect on the concepts of childhood, the responsibilities of parenthood, death, the human condition, and whether love can be enough.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Armin Greder

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La búsqueda

Libro La búsqueda

Esther es una mujer judía que al cabo de muchos años visita la granja holandesa donde tuvo que esconderse durante la Segunda Guerra Mundial cuando solo era una niña. Allí sufrió una experiencia espantosa. Sus padres murieron en los campos de concentración de Auschwitz y siempre se ha preguntado como debieron ser sus últimos días. Daniel, su nieto adolescente, le ayuda a reconstruir la historia. Consigue encontrar un viejo amigo, Bob, la última persona que vio a su padre con vida. El relato de Bob la sacudirá profundamente y revelará un pasado demasiado amargo para poderlo...

Como Debo Hacer Para No Olvidarte

Libro Como Debo Hacer Para No Olvidarte

When it is time for the swallow to migrate for the winter, her good friend, the turtle, is afraid of forgetting her even though she promises to return, no matter what she suggests could serve as a reminder.

Pico el Loro Latoso

Libro Pico el Loro Latoso

Sarah, la mamá de Emma, prometió cuidar de Pico durante dos semanas pero pronto se arrepiente de su decisión porque el ruidoso loro se pasa todo el día parloteando y chillando, molestando a su familia y vecinos. Cuando Pico desordena la habitación de Emma, ella se enfada mucho pero sus amigos la ayudan. Charlotte se da cuenta de que Pico parece triste y Pedro averigua porqué Pico está chillando tan alto todo el tiempo. El pájaro está frustrado porque nadie sabe lo que quiere ni le presta atención. La historia también transmite el mensaje de que cuando no nos tomamos tiempo para...

Las aventuras de Kanide

Libro Las aventuras de Kanide

En este segundo libro de la colección Las aventuras de Kanide nuestro pequeño protagonista continúa enseñando a los lectores más jóvenes cómo es su vida en una época tan apasionante –y a la vez desconocida– como la Prehistoria. A través de sus ojos conocemos mejor el poblado en que vive y cómo son las actividades más importantes de la vida de la comunidad, como la caza o sus ritos ancestrales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas