Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La edad dorada

Sinopsis del Libro

Libro La edad dorada

De la autora best seller internacional Sara Donati, nos llega esta maravillosa aventura épica acerca de dos doctoras pioneras en el Nueva York del siglo XIX.

Ficha del Libro

Total de páginas 816

Autor:

  • Sara Donati

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El hombre de los círculos azules

Libro El hombre de los círculos azules

«La obra de Vargas es un cocktail de tensión, talento y humor diabólico.» Elle «No habrá lector que no se rinda a sus hechizos, que no se ría, que no se emocione, que no se asombre con cuantos dichos y hechos pasan en Huye rápido, vete lejos, esta deliciosa e inteligente historia de Fred Vargas.» Lola Beccaria, Abc Cultural «Victor, mala suerte, ¿qué haces fuera?» A los parisinos les divierte. Desde hace cuatro meses esta frase acompaña los círculos azules que surgen durante la noche trazados con tiza en las aceras de la ciudad, y en el centro de los círculos, prisioneros, un...

En Algún Lugar del Mundo

Libro En Algún Lugar del Mundo

Felipe es un chico de Guinea Ecuatorial, que está convencido de que en algún lugar del mundo encontrará la felicidad que desea, enfrentando solo y con dificultad algunos desafíos que intentarán impedir su avance.

Escrito en Mexico (1974-1984)

Libro Escrito en Mexico (1974-1984)

Esta antolog a de Enrique Fierro (Uruguay, 1942) incluye los poemarios Ristra, la clave, el tono, Travest a, Homenajes y la savia duda, as como algunos poemas de Fuera de lugar y de Calca, aparecidos en M xico y en Montevideo. Su poes a se desplaza en el laberinto del lenguaje Para desbordarlo y descubrir que siempre es el mismo y, tambi n, otro.

Podrías ser tú

Libro Podrías ser tú

Podrías ser tú... Es la clara superación de la desgracia y de la maldad inherente al ser humano. Después de la caída sólo se puede rebotar hacia arriba y con el infinito como medida más exacta. Desde muy pequeña supo que la vida es trágica y que, de la tragedia misma, tuvo que desempeñar su papel principal: alguien decidido a no olvidar nada de su vida para poder perdonar de manera irrenunciable a su origen existencial.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas