Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Queerlequin: Vencer o desaparecer

Sinopsis del Libro

Libro Queerlequin: Vencer o desaparecer

«Cae rendida entre los brazos de Lou y deja que sus labios se posen sobre los suyos, traspasando la frontera que separa el sueño de la realidad. La lengua de Lou hipnotiza a Salma, que está completamente a merced de Lou». Lex le ha hablado a Salma de Lou, la antigua pareja de Lex. A Salma le ha dicho que es manipuladora y que está mal de la cabeza, así que cuando tiene que ir a recoger al hijo de Lex a casa de Lou, se siente muy nerviosa. Pero Lou no parece en absoluto encajar con la descripción de Lex y cuando Lou y Salma comienzan a comunicarse, Salma se da cuenta de que quizás las cosas no son lo que parecen. Porque hay algo especial en Lou, algo que Salma no es capaz de definir. Ganar o perder forma parte de la serie «Queerlequien», novela erótica consciente e inclusiva La serie Queerlequin ofrece literatura erótica con la que todo el mundo puede identificarse, literatura de entretenimiento con personajes y relaciones que rompen las normas. Queerlequin quiere ampliar la literatura e incluir a más personas en el amor y el erotismo.

Ficha del Libro

Total de páginas 77

Autor:

  • Noam Frick

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

53 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Casi Nada

Libro Casi Nada

Uno se podría preguntar si él personalmente ha experimentado todo lo que detalla, o si se escribe sobre historias contadas por terceras personas o si sólo es ficción aterrizada a la realidad, pero el hecho es que, independientemente del origen, tiene una manera diferenciada de escribir. A veces, ruda y directa, a veces obscena y soez, aunque en el fondo sentimental y sensible. Es un contraste que permite transitar por diferentes estados de ánimo en una misma lectura. René Suárez.

Confabulaciones

Libro Confabulaciones

CONFABULACIONES logra, con su alucinante peripecia, introducir al lector en un viaje hacia s mismo, redescubriendo emociones largamente olvidadas. Una muestra de literatura de primer orden. Mauricio Vargas Ortega.

Agnes

Libro Agnes

Le ha sucedido a Agnes, pero podría sucederle a cualquiera. Cuando en una cena de empresa y tras varios gin tonics discute con el nuevo propietario de la revista donde trabaja, este le propone un trato: le pagará el sueldo de un año si consigue escribir la biografía de Luis Foret, el escritor del momento. Un escritor a quien nadie ha visto en persona, de quien solo se conocen sus astronómicas cifras de ventas, y que acaba de anunciar su retirada del mundo de las letras. Hasta entonces, Agnes queda fulminantemente despedida. La vida de Foret, comprende Agnes conforme avanzan sus...

Los deambulantes

Libro Los deambulantes

Un partido de fútbol, una golpiza, el asalto a un banco son algunos de los acontecimientos que le dan ritmo a esta novela ambientada en el Santiago de la posdictadura. Los protagonistas buscan, cada uno a su manera, su lugar y su identidad en una sociedad aún marcada por el miedo, la represión y la desconfianza, en la que nada es lo que parece –ni siquiera los amigos– y en la que el barrio –en este caso el barrio Sotomayor– va perdiendo su carácter de refugio. A través de las reflexiones de sus personajes, al mismo tiempo entrañables y complejos, y de una historia contada desde...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas