Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La guerra de los chicles

Sinopsis del Libro

Libro La guerra de los chicles

Cuando Su Majestad la Reina Isabel II cae por culpa de un chicle el día de su coronación, se abre uno de los episodios más explosivos de la historia de Inglaterra: cualquiera que sea descubierto mascando un chicle será encerrado en la Torre de Londres. Roald Dale y sus amigos, conocidos como la «Resistencia», tendrán que darse prisa para que el país no se quede sin niños. Una comedia musical real a golpe de chicle.

Ficha del Libro

Total de páginas 172

Autor:

  • Jordi Folck

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Gusev

Libro Gusev

J.L. Gastón, con un estilo personal, quiere aportar un color sugerente al cuento literario moderno de Antón Chejov. Una demostración del romanticismo conformista

Canción de Navidad

Libro Canción de Navidad

Charles Dickens (1812-1870) fue sin lugar a dudas el novelista británico más destacado de la era victoriana. Su ' Canción de Navidad', el gran éxito con el que daría definitivamente el salto a la fama, se ha convertido en uno de los mayores clásicos de la literatura universal y en una crítica imperecedera sobre las desigualdades sociales y los estragos que la avaricia —estandarte de la sociedad contemporánea— puede causar en el ser humano. "Aquel empedernido pecador era un avaro que sabía agarrar con fuerza, arrancar, retorcer, apretar, raspar y, sobre todo, duro y cortante como...

Transformers More than meets the eye no 04/05

Libro Transformers More than meets the eye no 04/05

El universo casi llegó a su fin, pero Cybertron se unió y las fuerzas combinadas de los Autobots, los Decepticons y unos recién llegados salvaron el día. Optimus Prime, el comandante Autobot regresa para enfrentarse a un nuevo orden mundial. Windblade, la debutante llega a Cybertron y se hace un nombre por sí misma. Megatron, el líder Decepticon se une al bando de sus eternos enemigos. Contiene: More than meets the eye # 28-44 Editorial original: IDW.

EL TOPO QUE QUERIA SABER... POP UP

Libro EL TOPO QUE QUERIA SABER... POP UP

Edición especial de este clásico de Alfaguara Infantil que ha divertido a niños y adultos desde su primera aparición. Mediante solapas, ruedas y lengüetas, descubre el movimiento de montones de cacas que hacen flop, pof, plas, chaf, plin y al abrir la página? ¡estallan!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas