Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Un buen rato con cada plato

Sinopsis del Libro

Libro Un buen rato con cada plato

Las cenas, las comidas, desayunos y meriendas, pueden ser más que estupendos y resultar divertidos. En tu casa o en el cole, con cuchara o tenedor, disfruta cualquier sabor y encuentra el que más te mole.

Ficha del Libro

Total de páginas 61

Autor:

  • Rafael Ordóñez Cuadrado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

El hijo ausente

Libro El hijo ausente

Una novela desolada en la que un juez, viudo tras un atentado etarra, escribe una extensa carta a su hija para que comprenda las razones que le llevan a huir del mundo. Y clama: "La paz es deseable, la justicia es imprescindible".

Los proyectos Manhattan no 04

Libro Los proyectos Manhattan no 04

He aquí el cuarto volumen sobre el mayor secreto científico de la historia. Cada uno de los protagonistas se concentran en sus propios experimientos secretos, aunque la traición parece inevitable. Cómic de Jonathan Hickman (4 Fantásticos, Los Vengadores). Después de Saga es la que mejores reseñas está acaparando. Nominada al Premio Eisner 2013 a mejor serie regular. Editorial original: Image.

El espiritu perdido / The Lost spirit

Libro El espiritu perdido / The Lost spirit

PRESENTAMOS UNA ESPECTACULAR AVENTURA MEDIEVAL DE GWEN DE BONNEVAL Y MATTHIEU BONHOMME (EL MARQUÉS DE ANAÓN) EN UNA EDICIÓN DE LUJO EN BLANCO Y NEGROGuillaume de Saunhac no acepta la muerte de su padre, cree que aún puede estar vivo. Cuando su madre se vuelve a casar, Guillaume saldrá a buscarlo en un largo viaje que le llevará hasta Tierras Lejanas. Un viaje iniciático que le cambiará para siempre.

La historia de noé

Libro La historia de noé

Se decreta el fin de la humanidad debido a los innumerables pecados cometidos. Sin embargo, hay uno de ellos que agrada a Dios. Es por este servidor que el mundo permanece mostrando la esencia de la justicia y la misericordia del creador. PUBLISHER: TEKTIME

Últimos Libros



Últimas Búsquedas