Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La hechicera de Reinkar

Sinopsis del Libro

Libro La hechicera de Reinkar

El libro comprende tres novelas "La hechicera de la luna", "El espejo del silencio" y "El rival". Las tres novelas están conectadas, ya que tienen los mismos personajes y se ubican en el mismo contexto, pero cada una tiene su propio final. El personaje principal es Selene, la hechicera del título, que crece en el tranquilo Bosque Esmeralda, en el Reino de Asterus, y aprende magia de su mentor Adamante. Pero hay un misterio en su pasado. Para descubrirlo, viajará al reino de Reinkar. Este será solo el comienzo de un camino que la llevará entre muchas aventuras, reuniéndose con amigos y enemigos, luchando y viajando en un mundo hecho de magia oscura y brillante, amistad y crueldad.

Ficha del Libro

Total de páginas 122

Autor:

  • Alessia Francone

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

64 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Operación: Limpieza General

Libro Operación: Limpieza General

Operación: Limpieza General Un romance libremente inspirado en una operación real en Lava Jato en Brasil. Esta historia sucede en Pindoretama. El fiscal general se encontraba en el medio de los escandalos políticos donde las autoridades mas importantes del país estaban involucradas. En este escenario caotico , Roberto Nascimiento se enamora con una funcionaria pública. Su amada Nina estaba involucrada en una operación policiaca. ¿ Podra él protegerla? ¿Podran ellos finalmente vivir su amor en esas situaciones?

No me subestimes

Libro No me subestimes

Pablo y Ricardo son dos amigos policías que viven y trabajan en la frontera mexicana y que acabarán convirtiéndose en aliados del FBI para resolver los más complejos crímenes y delitos que enturbian la vida de aquel lugar. Estos agentes son héroes, pero también sienten dolor, sufren y no abandonan sus obligaciones familiares: cambian pañales, limpian y dinamitan los cánones del policía duro y solitario. No me subestimes es una trepidante novela policíaca compuesta por las intrigas de unos personajes demasiado humanos y demasiado terroríficos, que tienen una vida más allá de sus...

Amantes de Navidad

Libro Amantes de Navidad

El sargento Connor Jordan, herido en el extranjero y enviado a Estados Unidos para recuperarse, simplemente no puede dejar de fantasear con la enfermera sexy que lo cuidaba. Cuando sus hermanos le entregan un certificado de regalo de día festivo a Fantasías de Rapto, una organización de fantasía de alto secreto, Connor sabe. él usará su regalo, aunque solo sea para ayudarlo a olvidar su perversamente deliciosa atracción por la Enfermera Sparks. La enfermera Tania Sparks siempre ha sido puramente profesional con sus soldados heridos ... hasta que el pecaminosamente sexy Connor Jordan...

Desde la primera vez

Libro Desde la primera vez

Desde que Elle y Ben fueron presentados, ella dio por sentado que aquel era el hombre más desagradable que había conocido. A simple vista distaba de ser el hombre ideal para ninguna mujer, y mucho menos para ella; pero, inesperadamente, el destino le demostrará lo equivocada que estaba y también que una noche puede ser suficiente para cambiarlo todo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas