Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La historia de Trece

Sinopsis del Libro

Libro La historia de Trece

Trece acaba de llegar a la ciudad. Es solo un niño preadolescente en su primer día de escuela. Allí, sin amigos y con mucha nostalgia, entabla conversación con un tipo al que puede ver desde el brezo de la escuela. Descubrirá que se trata de un profesor y creativo de publicidad con el que empezará una amistad duradera y misteriosa, ya que el profesor nunca le verá la cara ni sabrá quién es. Con el paso de los años, Trece descubrirá aspectos de la vida a través de los anuncios de publicidad que le hace llegar el profesor mediante códigos QR. Gracias a esos anuncios, Trece tomará decisiones que le llevarán a un final absolutamente inesperado tanto para él como para el profesor. Probablemente se trate del primer libro en el que es indispensable tener el móvil preparado, ya que la visualización de los anuncios, a partir de los QR, hace que se entienda el desarrollo de la historia. Por esa razón resulta interesante para jóvenes estudiantes, para publicistas y para cualquier persona que quiera disfrutar de una historia sencilla con un agradable desenlace.

Ficha del Libro

Autor:

  • Luis Ignacio Sarrias Martí

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

41 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Economía ecológica y política ambiental

Libro Economía ecológica y política ambiental

Los autores dan cuenta de los esfuerzos de la economía por contabilizar el precio de la sobreexplotación ecológica y actualizan los métodos para calcular los costos económicos de la contaminación. Asimismo, proponen innovar políticas económicas capaces de elaborar un desarrollo sostenible.

La televisión digital en España

Libro La televisión digital en España

Como todo parece indicar, la televisión del futuro será enteramente digital. Sin embargo, a pesar de los pocos años transcurridos desde que la televisión digital echó a andar en nuestro país, esta modalidad se ha configurado ya como un sector con cierta identidad e incidencia creciente. Como el lector podrá apreciar, nos encontramos ante un estudio principalmente descriptivo sobre el origen y evolución de las plataformas digitales de televisión por satélite que iniciaron su andadura en España en el año de 1997. Este libro supone, por tanto, una oportuna contribución para conocer...

Estudios Economico De America Latina Y El Caribe 2005-2006

Libro Estudios Economico De America Latina Y El Caribe 2005-2006

La presente edición del Estudio económico de América Latina y el Caribe corresponde al número 58 de esta serie. El Estudio se entrega en dos partes. En la primera se examinan los principales aspectos de la economía regional, mientras en la segunda se analiza la coyuntura de los países de América Latina y del Caribe. Además, se presenta un detallado anexo estadístico, que contiene datos regionales y nacionales.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas