Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Historia Jam S Contada del Tercer Planeta

Sinopsis del Libro

Libro La Historia Jam S Contada del Tercer Planeta

Esta historia te da versión de lo sucedido, y las cosas que siguen pasando en el tercer planeta(la tierra) desde hace 65 millones de años hasta nuestros días, una historia que es totalmente lógica y racional de lo sucedido en un gran cataclismo artificial, que fue la causa de la extinción de los dinosaurios antecedido por una gran guerra entre dos razas, que forcejeaban por el control y los recursos naturales del planeta, de cuales fueron los animales que sobrevivieron a esta guerra y de cómo es que se abrió paso la vida por si sola, de cómo fue que el ser humano fue "evolucionado" y como fue que empezó a poblar la tierra, del por que y como es que existen las diferentes razas en los rincones mas alejados, blancos, negros, rojos y amarillos, del por que unas civilizaciones son mas avanzadas y otras siguen en la edad de hierro, una historia que forcejea entre la verdad y la ficción de la cual solamente el lector tiene la ultima palabra. Esta historia te invita a ver la realidad y no sumergirte en lo cotidiano, te lleva a pensar más allá de la fantasía, te enseña que el poner atencion a las cosas prácticas te lleva por un camino de superación y desenvolvimiento personal, te enseña que revolucionar es evolucionar.

Ficha del Libro

Total de páginas 190

Autor:

  • Raymundo Valadez Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Pasión en Roma

Libro Pasión en Roma

¿Sería capaz de recuperarla? Rico Rossi era un adinerado propietario de una cadena de hoteles. Cuando Ella Chandler, una preciosa turista inglesa, lo confundió con un guía turístico, no pudo resistirse a la tentación de seguir de incógnito y de enseñarle todas las maravillas de Roma. Ella estaba asombrada con la intensidad del deseo que había surgido entre ellos y, cuando llegó el momento de dejar la Ciudad Eterna, le costó despedirse de su amante italiano. Luego, descubrió que Rico le había mentido... y él tenía que demostrarle que la quería.

El secreto de lady Sophia (Damas inadecuadas 2)

Libro El secreto de lady Sophia (Damas inadecuadas 2)

Continúa la serie «Damas inadecuadas». Una historia apasionante ambientada en la época victoriana. Él solo anhelaba descubrir su secreto... sin saber que podría destruir su futuro. Lady Sophie Douglas se ve arrastrada a aceptar el consejo de su primo y alejarse de su familia escocesa, a la que ama y por la que daría su vida, para ser parte de la sociedad londinense y ocultar así un secreto que podría poner en riesgo a todos. Su estadía en Londres no será tan fácil como creía, sin embargo, cuenta con la ayuda de una tía que tejerá un plan para que nadie pueda hacerle daño....

La mujer del príncipe

Libro La mujer del príncipe

Convertirse en madre de alquiler era lo más valiente que había hecho nunca. El príncipe Vincenzo se quedó viudo a causa de un trágico accidente, poco después de que Abby se quedara embarazada. Desde ese momento, la joven y bella americana se convirtió en su único centro de atención. Sin embargo, ella hacía todo lo posible por ignorar la creciente atracción entre ambos pues, al fin y al cabo, era una plebeya y nadie apoyaba su relación. Pero Vincenzo estaba decidido a enfrentarse al protocolo real. Abby era la madre de su hijo... y la mujer de su vida.

Castro

Libro Castro

Castro, de António Ferreira, é a primeira tragédia escrita em língua portuguesa e uma das obras mais importantes e representativas do teatro e da cultura lusitanos. Inspirada en factos históricos, recria os amores entre D. Pedro de Portugal e D. Inês de Castro, contados nas crónicas e elevados pela literatura a categoría de mito. O tema aparece na poesia de Garcia de Resende ou de Camoes, mas é António Ferreira o primeiro a fazer a versao teatral, que ficou como modelo de tragédia renascentista portuguesa. Utilizando formas classicistas, Ferreira imprime ao assunto a força da...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas