Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La historia natural en los siglos XVI-XVII

Sinopsis del Libro

Libro La historia natural en los siglos XVI-XVII

La presente colección, que pretende resultar útil tanto a los estudiantes universitarios como al público interesado en el desarrollo del fenómeno histórico- científico, se presenta en conjunto como un panorama general de la Ciencia desde la prehistoria hasta nuestro tiempo, relacionando de manera significativa los avances científicos y tecnológico con el desarrollo social, histórico y cultural de las civilizaciones en que se produjeron. La obra, profusamente ilustrada y acompañada de textos, gráficos, documentos originales, bibliografías y cronologías, ha sido realizada por profesores universitarios, todos ellos destacados investigadores, aunando el imprescindible rigor científico con la claridad expositiva y metodológica necesarias para posibilitar su utilización por los lectores

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Raquel Alvarez Pelaez
  • Raquel Álvarez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

La naturaleza y la norma

Libro La naturaleza y la norma

Cada uno desde su región de conocimiento, Jean-Pierre Changeux, neurobiólogo y sabio, en la ciencia, y Paul Ricoeur, hermeneuta y reconocido defensor de los derechos humanos, en la filosofía, dialogan y discuten, sí, pero abogan, ambos, porque la razón y el sentido común se impongan y se desarrollen, para bien de todos, en la vida de hoy y de mañana, lejos ya de los peligros del integrismo religioso y político y del totalitarismo económico.

Máquinas vivientes

Libro Máquinas vivientes

El movimiento es uno de los fenómenos que más han llamado la atención de quienes se han dedicado a observar y estudiar la naturaleza. ¿Cómo se organiza una célula o un conjunto de células para producir movimiento? En este libro se describe cómo se fabrican las diferentes partes de la maquinaria celular a partir de instrucciones contenidas en el material genético.

Electroquímica: cuestiones y problemas

Libro Electroquímica: cuestiones y problemas

El objetivo de este texto es proporcionar una ayuda para el estudio y una prueba de comprensión de las clases teóricas a los estudiantes de varias titulaciones que necesiten de una materia tan interdisciplinar como es la Electroquímica. La publicación presenta una colección de más de 170 problemas resueltos, ilustrada con más de 40 figuras. Abarca los tres aspectos principales de la Electroquímica: la Estructura, el Equilibrio y el Cambio. Respecto a la Estructura, se abordan cuestiones y problemas relacionados con las interacciones iónicas en disolución. El Equilibrio se trata...

Métodos matemáticos de la Física: texto de las carreras Licenciatura e Ingeniería Física

Libro Métodos matemáticos de la Física: texto de las carreras Licenciatura e Ingeniería Física

Titular una obra con un nombre tan general como el de Métodos Matemáticos de la Física puede parecer ambicioso y por veces resultar peligroso, pues tratar de abarcar todos los métodos que utiliza la ciencia física para el estudio de los procesos y fenómenos físicos en un libro que pretende servir de texto para estudiantes universitarios, requiere una selección cuidadosa para no convertirse en una acumulación enciclopédica de todos los diversos temas que pudieran agruparse bajo un título tan general.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas