Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Hora Milagrosa

Sinopsis del Libro

Libro La Hora Milagrosa

This wonderful booklet has helped over 700,000 people implement a daily prayer routine. The author provides a quick and easy method of spending five minutes per prayer, 12 times a day.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un Metodo de Oracion Que Cambiara Tu Vida

Total de páginas 39

Autor:

  • Linda Schubert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Una Sola Mente

Libro Una Sola Mente

Una Sola Mente – es una combinación de las reuniones con David en Argentina, incorporando preguntas y respuestas de muchas de ellas. Donde parece que pueden arrojar más luz sobre el tema bajo discusión, se ha intercalado entre los diálogos la letra de la Música de Cristo.

Un Hueco En El Vacio

Libro Un Hueco En El Vacio

Descubrir los efectos que producen nuestras acciones, reacciones y actitudes diarias dentro de las relaciones interpersonales y los conflictos internos silenciosos que se producen en nuestros corazones, ciertamente no es fácil para nosotras como mujeres. En nuestras vidas cotidianas no vivimos relacionando el porqué de nuestros choques emocionales, palabras y comportamientos, ni tomamos el tiempo para analizar y observar si esto es producido por una trascendencia de nuestro pasado, ni hacemos inventario para descubrir cuan profundo ha sido el hueco que ha quedado. Definitivamente no hacemos ...

Donde Hallarlo en la Biblia edición compacta

Libro Donde Hallarlo en la Biblia edición compacta

Puedes hallarlo en la Biblia... si sabes dónde buscarlo. Si quieres saber lo que dice la Biblia sobre temas como el de las computadoras, la nutrición o la sicología, no lo conseguirás en otras concordancias. Pero esta moderna fuente temática te llevará a donde no llegan las otras, y sin ningún lenguaje teológico complicado.

La vida del pastor / The Pastor's Life

Libro La vida del pastor / The Pastor's Life

¿Cómo es realmente el diario vivir de los pastores? ¿Cuáles son las presiones que enfrentan? ¿Deberían de ser impecables y estar disponibles en todo momento? A raíz de su experiencia como hijo de misioneros, pastor y orador itinerante, el autor Alfonso Guevara desea ayudar a los pastores que se sienten solos y agotados. Su fin es replantear, reforzar y restaurar la vida del pastor. A través de las páginas de La vida del pastor encontrará un desglose detallado de aspecto espiritual, mental y físico que conlleva el trabajo del pastor, y cómo las ovejas pueden apoyarlos. Además, La...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas