Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La iluminación en la fotografía

Sinopsis del Libro

Libro La iluminación en la fotografía

La iluminación es la técnica fundamental en la fotografía, tanto en las im genes tomadas de un momento fugaz y usando luz ambiental, como en las imágenes preparadas que utilizan iluminación artificial. Este libro ayuda a comprender y perfeccionar las técnicas para mejorar el uso de la luz en la fotografía. Abarca todos los métodos esenciales para fotografiar de modo creativo y profesional. Desde el trabajo en una localización, usando fundamentalmente las fuentes de luz ambiente, hasta la fotografía de estudio utilizando luz artificial. La obra incluye casos de estudio tomados del mundo real. Ofrece un enfoque didáctico, exhaustivo y estructurado en perfecto orden. La información teórica se une a las actividades prácticas, maximizando así las oportunidades de obtener resultados creativos. Anímese a mejorar su expresión visual inspirándose en fotografías a color hechas por estudiantes y profesionales.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • John Child
  • Mark Galer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

43 Valoraciones Totales


Otros libros de Economía y Negocios

Carta Humanitaria y Normas Mínimas de Respuesta Humanitaria en Casos de Desastre

Libro Carta Humanitaria y Normas Mínimas de Respuesta Humanitaria en Casos de Desastre

Natural disasters and armed conflicts leave millions of people in need of aid every year. To meet this challenge, humanitarian agencies must be committed more than ever to respect the rights and meet the needs of disaster-affected people. In an international initiative aimed at improving the effectiveness and accountability of disaster response, The Sphere Handbook sets out what people affected by disasters have a right to expect from humanitarian agencies. The cornerstone of this book is the Humanitarian Charter, which is based on the principles and provisions of international humanitarian,...

Cultura corporativa y competitividad de la empresa española

Libro Cultura corporativa y competitividad de la empresa española

En esta obra se presentan los resultados del análisis de la cultura empresarial en España que se han obtenido de la encuesta realizada entre altos ejecutivos en España. Puede apreciarse que apenas existen diferencias significativas enla cultura de las empresas españolas, lo que conlleva a que sea difícil poderestablecer estrategias empresariales diferenciadas, lo cual constituye un serio problema para el desarrollo de la capacidad competitiva de la empresa española.INDICE: Competitividad y entorno empresarial. Cultura de la empresa española. Conclusiones y recomendaciones.

El pequeño libro de los grandes inversores

Libro El pequeño libro de los grandes inversores

Decía el gran trader Jesse Lauriston Livermore que "No existe nada nuevo en bolsa. Cualquier cosa que hoy suceda en el mercado, ha sucedido antes y sucederá otra vez". Con esto en mente, Albert Albareda y David Galán -reconocidos analistas técnicos e impulsores de la web de bolsa www.bolsageneral.es, que ayuda y forma al pequeño inversor-, han recopilado citas, máximas y consejos de los más grandes inversores y personajes históricos de todos los tiempos para que el lector sepa cómo invertir con éxito.

Descentralizando los ingresos fiscales en América Latina

Libro Descentralizando los ingresos fiscales en América Latina

Este libro analiza las razones de desempeño mediocre de países seleccionados de América Latina en la movilización de ingresos propios subnacionales y explora las opciones de política para aumentar estos ingresos como de la manera más eficiente y equitativa posible. Siete estudios de caso -Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela- abarcan una amplia gama de características, incluyendo los países federales y unitarios, diferentes tamaños geográficos, niveles de desarrollo económico, y grados de descentralización de los ingresos. En este libro, los gobiernos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas