Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La ilustración

Sinopsis del Libro

Libro La ilustración

Kant dirá que: "Ilustración, es la salida del hombre de su culpable minoría de edad". Es el mayor acontecimiento sociocultural desde la Grecia clásica. La Ilustración consiste en arrinconar la superstición, a la vez que correr las cortinas para permitir que entre la luz de la Crítica y la Razón. La Ilustración fue la espoleta de los movimientos libertarios que sacudieron Europa en el XIX. No es cierto que la Ilustración aconteciera en distintos grados en todas las zonas del mundo. Desde hace décadas, hay un intento de negativizar la Ilustración en detrimento del tradicionalismo.

Ficha del Libro

Número de páginas: 200

Autor:

  • Pedro Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Diseño

Asesoría en vestuario, moda y complementos

Libro Asesoría en vestuario, moda y complementos

Uno de los misterios más grandes de la estética es qué llevar. Saber qué complemento, qué tipo de vestido, qué diseño sienta bien en cada tipo de persona se puede convertir en una herramienta estupenda para cualquiera que se preocupe de su apariencia. Este libro no solo trata temas como la etiqueta o los diferentes tipos de complementos. También hace un repaso histórico a las modas que se han dado a lo largo de las diferentes épocas históricas. Además incluye un completísimo glosario de términos relacionados con las prendas de vestir.

VÃctimas de la moda

Libro VÃctimas de la moda

We're all subject to the will of fashion, even without our knowledge and against our will. With a basis in this premise, Guillaume Erner tells an irony-filled story of the mechanisms of the fashion world: How are trends created? What role do designers play? What do brands do? And, above all, what does it mean to become an authentic fashion victim? La moda es una mentira en la que todo el mundo quiere creer'. Aunque nadie nos obliga, todos estamos sujetos al deber de la moda, incluso sin saberlo y contra nuestra voluntad. Con la obsesión del parecer, nuevos síntomas nacen y proliferan en...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas