Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La injusticia y la opresión en el lenguaje figurado de los profetas

Sinopsis del Libro

Libro La injusticia y la opresión en el lenguaje figurado de los profetas

La injusticia y la opresión en el lenguaje figurado de los profetas En esta obra el autor realiza un análisis del lenguaje figurado de los profetas. Así, pretende explicar ese lenguaje que tiene un significado mayor del que apreciamos en el lenguaje normal, lo cual sirve para poner en comunicación a los lectores con el mensaje profético.

Ficha del Libro

Total de páginas 328

Autor:

  • Pedro Jaramillo Rivas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

89 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Una fe renovada

Libro Una fe renovada

¿SE ATERRA USTED CUANDO TIENE QUE ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN SOBRE RELIGIÓN EL LAS FIESTAS DE NAVIDAD, BODAS, FUNERALES O DÍAS FESTIVOS CON SU FAMILIA CATÓLICO ROMANA? Chris Castaldo ha luchado personalmente con esta pregunta y muchas más; y quizá usted también. Si ha sido católico romano o conoce a alguien que lo es, hallará respuestas útiles y respaldo estimulante en estas páginas. Como por ejemplo: ¿Cómo pueden los evangélicos y católico romanos llegar a conclusiones tan diferentes partiendo de la misma Biblia? Cuando le hablo a mi familia católica romana acerca de mi fe,...

Adoración sin reservas

Libro Adoración sin reservas

Entre a la presencia de Dios con un mayor entendimiento y anhelo cuando descubra qué siginifica ser un adorador sin reservas. El amor apasionado que siente Darlene Zschech por su Señor brota de las páginas de este libro, a medida que ella inspira, anima e instruye tanto a líderes de alabanza como a adoradores.

El arte del acompañamiento espiritual

Libro El arte del acompañamiento espiritual

"(...) todas las formas y estilos de acompañar tienen en común el reconocimiento de la primacía del Espíritu. Como dice el P. Bernardo, nos guiamos unos a otros, y todos somos guiados por el Espíritu Santo. La bibliografía actual en torno al tema del acompañamiento o dirección espiritual es amplia y vasta. Las experiencias eclesiales de los últimos tiempos también lo son. Este libro se nutre de muchos de estos aportes y búsquedas actuales, en particular de las contribuciones de la filosofía personalista y las más importantes corrientes de la psicología contemporánea. Sin...

Devocional PC

Libro Devocional PC

Descubre una palabra de Dios nueva y refrescante cada dia del ano con este nuevo libro de devociones diarias. Dios tiene caminos sorprendentes, abre puertas donde solo hay paredes, y este libro devocional te ayudara a estar mas cerca de Dios.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas