Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La isla prometida

Sinopsis del Libro

Libro La isla prometida

La aventura de una joven europea del siglo XIX que desvelará el secreto oculto en la legendaria isla chilena de Chiloé. Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren. Desesperada, Anna abandonará la comodidad de su Holanda natal y partirá hacia el Pacífico en busca de la ancestral sabiduría de los hechiceros chilotes. En ese largo y peligroso viaje no solo hallará su propia identidad, sino también la respuesta al misterio de la muerte de Peer, rodeada por el maravilloso paisaje y la atávica cultura de los indígenas huilliches, quienes la ayudarán a encontrar definitivamente una nueva vida y la senda hacia un camino que Anna creía perdido.

Ficha del Libro

Total de páginas 448

Autor:

  • Amanda Helsing

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

27 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Mujeres Que Van y Vienen del Bano

Libro Mujeres Que Van y Vienen del Bano

Una vida malgastada en ver pasar, desde la barra de un bar, a mujeres yendo y viniendo del baño. El lo sabe: si dejo de cometer algun error durante su trayectoria vital, fue por pura dejadez. Tras tomar veinte o treinta decisiones equivocadas en momentos cruciales, Ernesto Lumbier cree que su vida esta definitivamente truncada. Pero siempre queda algo de suerte en el fondo del saco: aun puede alcanzar el Paraiso, aquel lugar donde nos esperan las oportunidades perdidas en espera de ser vividas.

La ebriedad del horizonte

Libro La ebriedad del horizonte

"La poesía adquiere aquí una vastedad que articula el pasado, donde acontece la memoria, y un presente desolador e hipermoderno" José Mármol, poeta y miembro del jurado del certamen Francisco de Aldana.

Tiempo de memoria

Libro Tiempo de memoria

El autor de "Trece rosas rojas" regresa con una novela sobre el hombre que quiso matar a Franco. Ernesto, catedrático de Historia, encuentra en el archivo del Tribunal Militar, una carta enviada en el año 37, en la que un alto cargo comunica a los padres del cabo José Rico que su hijo ha sido fusilado. El documento despierta el interés del historiador que se va adentrando en la biografía de este joven destinado en Ceuta el año del levantamiento militar. En un arranque de valentía, compromiso con la República e inocencia, cuando José Rico se entera de que el jefe del Estado Mayor,...

Extraño oficio

Libro Extraño oficio

Historias breves con bibliotecas y librerías, lectores y escritores, talleres y ferias. Cincuenta y seis preciosas anécdotas, crónicas y relatos en los que la vida se mira como en un espejo. "Como un remanso secreto, se puede advertir la piedad de María Teresa Andruetto, su sabiduría, su convicción de que las leyes feroces que a veces rigen el comportamiento de la gente podrían, en algún cruce del camino, ser trasgredidas". Liliana Heker ¿Qué hace que tengamos tanta necesidad de contar y tanto gusto por escuchar historias? María Teresa Andruetto indaga en los recovecos de ese...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas