Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La llama de Focea

Sinopsis del Libro

Libro La llama de Focea

Queralt Bonmatí, una joven barcelonesa de familia pudiente, aparece asesinada en un paraje idílico del Camino de Santiago. Había salido tres semanas antes de Roncesvalles, donde tuvo un incidente con un desconocido, pero esta es sólo una de las pistas que no ayudan a una resolución rápida. El subteniente Bevilacqua recibe del máximo jefe del cuerpo, el teniente general Pereira, el encargo de ocuparse de la investigación, dado el perfi l del padre de la víctima, Ferran Bonmatí, un expolítico y empresario vinculado al independentismo catalán que a su vez está en el radar de la justicia por sus oscuras actividades en apoyo del desafío al Estado. El caso llevará a Bevilacqua desde Lugo hasta Barcelona, la ciudad a la que llegó en los días del sueño olímpico, donde vivió acontecimientos que removerán su corazón y su memoria y que en el otoño de 2019 verá incendiarse con la llama de una rabia que viene de lejos. Una llama a la que no era ajena la víctima, una veinteañera díscola que, tras revolverse contra los suyos, hacía el Camino para encontrar su propio lugar.

Ficha del Libro

Total de páginas 397

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

18 Valoraciones Totales


Más obras de Lorenzo Silva

Leyendas de Bécquer

Libro Leyendas de Bécquer

Eight outstanding contemporary writers revive the elements that Bécquer is best known for: his exquisite language, his capacity to suggest and arouse emotions, his mysterious intuition, and the way in which he approached terror stories.

Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Libro Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Una familia de inmigrantes polacos va a vivir a Getafe. La gente del barrio los acoge con recelo, a diferencia de Laura, que se siente atraída por ellos e inicia una amistad con uno de los hijos, Andrés. ¿Cómo es ese desconocido? ¿Existe un punto de encuentro entre lo real y lo imaginado por Laura? Con misterio y profundidad psicológica, se relata una historia que estimula la reflexión. (Primera parte de la TRILOGÍA DE GETAFE)

El blog del Inquisidor

Libro El blog del Inquisidor

"Hace ya dos semanas que no sé nada del Inquisidor. Aunque también podría decir que en realidad hace cinco meses, el tiempo que ha transcurrido desde que me lo tropecé por vez primera, que no sé nada de él. Nunca vi su rostro, ni oí su voz. No podría asegurar que es un hombre, ni siquiera que exista, en la forma en que convencionalmente existen las personas. Y sin embargo, haberlo perdido, el solo pensamiento de que así sea, convierte mi existencia convencionalmente irrefutable en algo inerte y sin objeto. En estos cinco meses, descubro ahora, me había habituado a ser para él. El...

Otros libros de Ficción

Memòria, escriptura i imatge

Libro Memòria, escriptura i imatge

Professors Guzman and Verdegal have published, with the collaboration of Roman Gubern, different articles that reflect two aspects: analytic reflection on the field of individual memory and on the field of collective memory; aspects that will help on the explanation of the relation between the creative function and memory.

La hora mala

Libro La hora mala

De golpe, en una calle de una ciudad cualquiera, una multitud se reúne alrededor del cuerpo de un joven agonizante que surgió de la nada. Instantes después, un mago callejero aparece también en circunstancias misteriosas y se dedica a conversar con los testigos, a medida que se esparce cierto olor a azufre. Poco a poco, y debido a una suma de hechos absurdos o inquietantes como la existencia de un peligroso agresor sexual en el barrio, algunos de los presentes deberán concluir si están atrapados en un experimento fuera de lo común. La nueva novela de Luis Panini sigue los temas de...

Amor fingido

Libro Amor fingido

Más de lo que él había esperado... Gavin Jarrod, heredero de un complejo de Aspen, deseaba apropiarse de unas tierras y nada podría detenerlo. Ni siquiera la insistencia del propietario para que se casara con su nieta para sellar el trato. Gavin aceptó el reto de casarse con Sabrina Taylor, una perfecta desconocida, ya que aquella hermosa desconocida era perfecta. Tras una seducción apasionada, la tuvo en el altar y en su cama... para satisfacción de los dos. Pero ¿qué haría cuando su mujer le anunciara que estaba embarazada? Ella quería un padre de verdad para su bebé, ¡o...

La fuerza del corazón

Libro La fuerza del corazón

Jenna Stanton había criado a su sobrina Blair sin saber quién era su padre... hasta que un pedazo de papel la condujo a Hank Logan, un ex policía gruñón y arrebatadoramente atractivo. ¿Cómo podía decirle que Blair era su hija? Y más importante aún, ¿debería decírselo? Su instinto policíaco le dijo a Hank que la hermosa viuda y la encantadora niña no estaban en el pueblo por casualidad. Pero cuando descubrió la verdad se quedó absolutamente perplejo, porque en Blair y Jenna veía la oportunidad de asumir los dos papeles que había jurado no desempeñar jamás: padre y marido.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas