Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Trilogía de Getafe

Sinopsis del Libro

Libro Trilogía de Getafe

Este volumen contiene los tres libros que componen la Trilogía de Getafe de Lorenzo Silva: "Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia": Una familia de inmigrantes polacos va a vivir a Getafe. La gente del barrio los acoge con recelo, a diferencia de Laura, que se siente atraída por ellos e inicia una amistad con uno de los hijos, Andrés. ¿Cómo es ese desconocido? ¿Existe un punto de encuentro entre lo real y lo imaginado por Laura? Con misterio y profundidad psicológica, se relata una historia que estimula la reflexión. "El cazador del desierto": Irene siempre ha sido la primera de la clase, una chica sensata que lo tiene todo bajo control. Nadie habría dicho que haría migas con José María, un nuevo alumno solitario y corrosivo. Pero Irene cultivará su amistad. Averiguará que José María también odia su nombre y prefiere que le llamen Orens, por Lawrence de Arabia, y descubrirá lo único que él no odia: el desierto. "La lluvia de París": A Silvia, la chica más guapa del instituto y de todo el barrio, se le presenta por fin la oportunidad de convertirse en una estrella del cine: André, un director polaco afincado en París, la contrata para hacer una película en la capital francesa. Y allí, en París, Silvia roza primero la gloria y después se topa con la decepción que producen los sueños incumplidos. Y todo ello la obliga a hacerse definitivamente mayor .

Ficha del Libro

Número de páginas: 630

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

91 Valoraciones Totales


Más obras de Lorenzo Silva

Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Libro Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Una familia de inmigrantes polacos va a vivir a Getafe. La gente del barrio los acoge con recelo, a diferencia de Laura, que se siente atraída por ellos e inicia una amistad con uno de los hijos, Andrés. ¿Cómo es ese desconocido? ¿Existe un punto de encuentro entre lo real y lo imaginado por Laura? Con misterio y profundidad psicológica, se relata una historia que estimula la reflexión. (Primera parte de la TRILOGÍA DE GETAFE)

Sangre, sudor y paz

Libro Sangre, sudor y paz

Este no es un libro neutral y tampoco lo es el relato que contiene. Su asunto, el nacimiento, auge, caída y extinción forzada de uno de los grupos terroristas más letales y persistentes del último siglo en Europa Occidental, está narrado desde un lado de la grieta que su actuación provocó en el seno de las sociedades vasca y española: en particular, desde el lado de quienes lo combatieron y finalmente lo redujeron a la más absoluta inoperancia. Esta es, por tanto, la historia de la lucha contra ETA tal y como la vivieron los guardias civiles y sus familias: el colectivo más golpeado ...

Otros libros de Juvenil Ficción

Mis vecinos los ogros

Libro Mis vecinos los ogros

Esta novela cuenta la historia de Marta, una niña que vive junto a sus padres en un barrio tranquilo, hasta que un día llegan nuevos vecinos: la señora Graciela junto a su hijo Bruno. Desde el comienzo, Marta desconfía de esta señora y sospecha de ella las cosas más horrorosas. Dado que Marta es muy aplicada y su madre quiere acoger a los nuevos integrantes, le insiste a Marta que ayude a estudiar a Bruno, su nuevo compañero de colegio y de barrio, quien pronto se convierte en un amigo inolvidable. Pero… ¿Estará Marta en lo cierto? ¿Será esta señora una ogresa malvada?, ¿O de...

Asesinato en el Canadian Express

Libro Asesinato en el Canadian Express

El protagonista de esta emocionante novela policiaca es Tom Austen, un muchacho canadiense, quien al terminar el curso escolar viaja en el Canadian Express. Este ferrocarril, el de mayor recorrido del mundo, sale diariamente de Montreal y emplea tres días en llegar a su destino, Vancúver.¿Quién será el asesino? ¿Habrá estado Tom tras las pistas correctas?

Rosalía y el diente que no se caía

Libro Rosalía y el diente que no se caía

Un divertido y delicioso album ilustrado en verso para leer en familia. La pequeña Rosalía mira dentro de su boca, no la invade la alegría, no hay ninguna pieza rota! Rosalía es una niña que está deseando que se le caiga algún diente para hacerse mayor y hará lo imposible por conseguirlo. Todo lo que se le ocurre son ideas disparatadas y al final se convierte en "mellica" de una forma inesperada. Un libro ideal para tratar en familia de forma divertida aspectos importantes en el desarrollo de los niños.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas