Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La llamada de lo salvaje

Sinopsis del Libro

Libro La llamada de lo salvaje

La llamada de lo salvaje es una novela corta del escritor estadounidense Jack London, que trata sobre un perro llamado Buck, cuyos instintos primitivos vuelven tras una serie de sucesos que le ocurren cuando lo ponen a tirar de un trineo en el Yukón, durante la fiebre del oro que tuvo lugar en el siglo XIX en el Klondike, cuando los perros de tiro se compraban a precios elevados. Publicado en 1903, es el libro más leído de Jack London y se le considera normalmente la obra maestra de su “período de juventud”.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

39 Valoraciones Totales


Más obras de Jack London

Historias de Vida

Libro Historias de Vida

"Al igual que Peter Pan, nunca crecio, y vivio sus propias historias con tanta intensidad que acabo por creerselas." b"Jack London (1876-1916)Jack London tenia como formula escribir mil palabras diarias. Sus novelas, de diferentes generos, relatos y texto

Los mejores cuentos de Jack London

Libro Los mejores cuentos de Jack London

Jack London (San Francisco, 1876 - California, 1916), es uno de los autores norteamericanos del siglo xix que ha gozado de mayor difusión y popularidad fuera de las fronteras de su país. Su obra, integrada en la corriente naturalista, muestra una preferencia por situar la acción en parajes lejanos e inexplorados, donde las condiciones de supervivencia resultan extremadamente difíciles para el hombre civilizado, y toca temas propios de la sociedad de su época, muchos de los cuales siguen vigentes hoy en día (soledad, convulsión de la sociedad civilizada ante las fuerzas destructoras e...

Un trozo de carne

Libro Un trozo de carne

Un hombre con cara de boxeador está terminando la única comida que hay en la casa, rebañando el plato, mientras su mujer y sus hijos se quedan en ayunas. Sin embargo, el hombretón sigue teniendo hambre y se lamenta de que necesitaría un trozo de carne para sentirse fuerte. Se trata de un veterano boxeador de 40 años que se enfrenta, en el último combate de su vida, al joven más prometedor del momento. El boxeador veterano no combate para hacerse rico sino para poder comprar comida para su familia. Durante el combate, el boxeador veterano recuerda con nostalgia la época en que tenía...

Otros libros de Juvenil Ficción

Historias Cortas Para Niños

Libro Historias Cortas Para Niños

Historias Cortas Para Niños: Aventuras Súper Asombrosas De Animales, contiene 24 mini libros para niños en los cuales los animales tienen más aventuras asombrosas que se adaptan a sus personalidades. En este libro encontrarán el tercero de los cuatro tomos de la colección original de Kindle. ¡Acompáñenme en estas historias que brindarán a sus niños una breve, pero importante, introducción a los animales!

Los cuentos de los bambalinos

Libro Los cuentos de los bambalinos

¡Redescubre el clásico de Anne-Marie Chapouton y Gerda Muller con una reedición especial de lujo! Redescubre en familia el clásico que enamoró a miles de niños y niñas. Los bambalinos no son como nosotros... ¡Son seres diminutos! Y su insaciable curiosidad los llevará a vivir miles de aventuras en los idílicos paisajes en los que habitan. Descubre a ardillas acróbatas, a golondrinas viajeras y elixires mágicos con las ilustraciones originales de Gerda Muller, que destilan puro amor por la naturaleza.

Cartas a Ratón Pérez

Libro Cartas a Ratón Pérez

Ratón Pérez se ha dedicado toda su vida a hacer un regalo a cambio de un diente, pero desde que recibió la primera carta de Manchas Negras, un gato que sueña con cantar, no vive tranquilo. ¿Ayudar a un gato que se ha quedado sin dientes? Este personaje fundamental de la infancia, se ve envuelto en una peligrosa aventura por ayudar a su enemigo natural.

Dita y Dito van al médico

Libro Dita y Dito van al médico

Dita y Dito es una colección dirigida a prelectores. Con estos dos simpáticos personajes, los niños vivirán como propias las primeras experiencias que viven estos dos hermanos gemelos: ir al médico, ir al colegio, usar el orinal... Cada experiencia está asociada a un día de la semana. Así el niño, además de aprender los nombres de los días, se iniciará en referencias temporales. La estructura breve y sencilla de cada historia motivará y desarrollará en el niño el gusto por los libros y por aprender a leer.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas