Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Llave Negra

Sinopsis del Libro

Libro La Llave Negra

Para construir un nuevo mundo, Violet debe destruir su pasado. La Sociedad de la Llave Negra está preparando su ataque contra la realeza. Violet se encuentra en medio de esta guerra, pero ella arriesga algo mucho más personal: la Duquesa del Lago tiene a su hermana Hazel como prisionera. Violet tendrá que hacer todo lo posible por regresar a la Joya para salvar la vida de su hermana y el futuro de la Ciudad Solitaria. ¿Quién ganará la batalla final? "Ewing combina con audacia distintos géneros". –Kirkus Reviews "La ambientación de la historia es interesante: una sociedad matriarcal decadente que dará mucho que pensar, y una gran narración". –VOYA

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Amy Ewing

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

García for President

Libro García for President

Álex García sólo tiene ocho años, pero ya ha trazado un gran plan: hará historia siendo el primer presidente hispano de los Estados Unidos. Comenzará su carrera política desde abajo, como delegado de curso en su escuela. Para demostrar que no es un ciudadano de segunda y lograr ser elegido por sus compañeros, pedirá ayuda a su abuelo. Nadie le dijo que era imposible y, precisamente por eso, ¡es muy probable que lo consiga!

12 Cuentos Clasicos

Libro 12 Cuentos Clasicos

Lighthearted and copiously illustrated, this collection of 12 popular fairytales includes stories such as Little Red Riding Hood and The Ugly Duckling. Alegre y copiosamente ilustrada, esta colección de 12 cuentos de hada populares incluye historias como La caperucita roja y El patito feo.

El Enmascardo de Lata

Libro El Enmascardo de Lata

En un duelo entre el anonimato y la popularidad, el hijo de el Enmascarado de Lata decide utilizar su arma secreta Para que los rudos de la escuela por fin lo acepten. Pero en la tercera ca da descubre lo que en realidad se esconde tras la m scara.

El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

Libro El oráculo de Delphi Keep (El oráculo de Delphi Keep 1)

Dos jóvenes con increíbles poderes tendrán que enfrentarse a las fuerzas del Mal para que el Bien prevalezca sobre la Tierra. Hace tres mil años, un oráculo griego vaticinó que llegaría un tiempo de terrible oscuridad, un tiempo en que las fuerzas del Bien y del Mal se enfrentarían en una batalla de incierto vencedor; sólo con la ayuda de dos jóvenes huérfanos, dotados de increíbles poderes, podría el Bien prevalecer sobre las fuerzas malignas. Estamos en 1931, en Gran Bretaña. Ian y Theo son dos niños que viven en el orfanato de Delphi Keep. Una fatídica mañana deciden...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas