Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La maestra

Sinopsis del Libro

Libro La maestra

La llamada la despertó a medianoche. Elba Esther contestó inquieta, del otro lado de la línea los secretarios de Hacienda y Gobernación insistían en verla: las negociaciones con el sindicato habían llegado a un punto muerto y el presidente deseaba que se reunieran. La recorrió un mal presentimiento, sabía que podría ser una trampa, pero no le quedaba otra opción. Al día siguiente, abordó el avión privado que la esperaba para llevarla hasta Toluca, de ahí viajaría hacia la capital para desayunar en Los Pinos. Tan pronto tocó tierra, dos oficiales la arrestaron por corrupción. Esta es una obra de ficción, no obstante, las muertes de periodistas y políticos, la desigualdad social, las mafias, el narcotráfico, la impunidad y la corrupción son tristemente reales.

Ficha del Libro

Total de páginas 440

Autor:

  • Carlos Moreira

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los viajeros de la Vía Láctea

Libro Los viajeros de la Vía Láctea

En los años 80, Oscar soñaba con cambiar el mundo, la única ambición de Jorge era el dinero, David solo necesitaba canciones y porros, a Blanca le preocupaba la ecología y Javi fantaseaba con ser un escritor de renombre. Tres décadas después, la vida no se parecerá demasiado a lo que imaginaron en su juventud. Entre ellos se cruzarán el amor y la amistad, el sexo y la lealtad, las relaciones familiares y los fracasos, los secretos y las traiciones, las sombras de la madurez y la muerte. Divertida, sentimental, irónica y tierna, Los viajeros de la Vía Láctea es una novela...

Finisterre

Libro Finisterre

Durante el invierno londinense de 1874, la joven Elizabeth Armstrong recibe la primera carta de Rosalind desde Finisterre, el cabo del fin del mundo, en la Galicia española.

Chulas y famosas

Libro Chulas y famosas

Chulas y famosas o La venganza de Eróstrato es un fresco distorsionado de cierta España de fin de milenio. Una vertiginosa farsa surrealista en la que la necia realidad del mundo de la fama y el dinero queda reducida al absurdo. Un esperpento profundamente hispánico pasado por el tamiz de la comedia más delirante del mejor Hollywood, la de Mae West, por supuesto, pero también la de Groucho Marx, George Cukor y Ernst Lubitsch. Sin embargo, en palabras del académico Pere Gimferrer, el verdadero tema de la novela es la percusión o repiqueteo chirriante del graznido de Miranda Boronat,...

Lost weekend

Libro Lost weekend

Milton Vértebra, joven brillante y de compleja personalidad, regresa a Málaga, ciudad en la que creció, para celebrar con los amigos la culminación de su etapa universitaria. Lo que estaba planeado como una semana dedicada al exceso se transformará en una crisálida emocional para el protagonista. Milton beberá de un trago el cóctel existencial que el azar pondrá en sus labios. La rotunda palabra de una persona absolutamente perdida, así puede definirse Lost weekend, un libro poliédrico, de estilo inconfundible, que comienza y acaba con versos de Walt Whitman.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas