Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La maldición de la pirámide (Temple Run 4)

Sinopsis del Libro

Libro La maldición de la pirámide (Temple Run 4)

¿Qué aventurero será uno de los primeros en adentrarse en una milenaria pirámide recién descubierta? ¡TÚ, el lector! Acaban de descubrir una nueva pirámide en Egipto y te han elegido a ti para ir a explorarla, pero cuenta la leyenda que se trata de una tumba maldita llena de momias y serpientes venenosas... ¿Te atreves a adentrarte en ella? Únete a Guy Dangerous en la tierra de los faraones y descubre la verdad que oculta la maldición de la pirámide. Todo depende de ti: tus elecciones cambiarán el curso de la historia. ¡Descubre una nueva aventura con cada elección!

Ficha del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Chase Wilder

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

57 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Apareció en mi ventana

Libro Apareció en mi ventana

Gil, un niño solitario, recibe la visita de un mukusuluba, extraño pájaro que se convierte en su mejor amigo. Y no solo para él, sino también para toda su familia. Pero, ¿es el único remedio para los problemas de comunicación en el hogar? Una historia que muestra la importancia del diálogo familiar.

Víboras vivas

Libro Víboras vivas

Los padres de Bertín Bracho querían que, de grande, su hijo fuera neurocirujano. Pero Bertín tenía otros planes. ¿Por qué no encantador de serpientes? Así que con el dinero que recibió al vender su regalo de cumpleaños, se fue a la tienda de mascotas a comprar una víbora pinta. Y, ¡tenía que ser!, escogió precisamente la única víbora mágica que había en la tienda.

Minino Y La Semilla Mágica

Libro Minino Y La Semilla Mágica

Un paseo por el bosque es una buena ocasión para observar y maravillarse. Minino es un gato juguetón que mira el mundo con curiosidad. ¿Lo acompañas? Un libro con mecanismos móviles que nos descubre la magia de los pequeños momentos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas