Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

la máquina de hacer españoles

Sinopsis del Libro

Libro la máquina de hacer españoles

Ganador del Premio José Saramago, Valter Hugo Mãe es la revelación literaria portuguesa. «Hay que leerlo, porque trae muchas cosas nuevas y fertilizará la literatura.» José Saramago Cuando António Silva cumple ochenta y cuatro años su mundo se transforma violentamente, como ya se había transformado una vez, con la muerte de Laura, «la mujer que amó y con quien lo compartió todo durante medio siglo». En el momento más árido de la vida, es sorprendido por la tardía aparición de una alegría. Una alegría compleja, difícil de aceptar incluso, que le obliga a desmentir su convicción de que en la vejez ya nada puede aprenderse y solo queda desaprender. La máquina de hacer españoles es una historia trágica y divertida que reflexiona acerca de la sociedad portuguesa, del amor y la amistad, la vida y la política, y confirma el talento de Valter Hugo Hãe, elogiado por José Saramago y António Lobo Antunes, y saludado por la crítica española como «uno de los creadores más profundamente poliédricos y originales de la cultura lusa actual» Antonio Sáez Delgado, Babelia «Algunas de las páginas más devastadoramente bellas de la ficción portuguesa reciente.» José Mário Silva, Expresso

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Valter Hugo Mãe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Una Cancion Para Novalie

Libro Una Cancion Para Novalie

Novalie has spent the last four years caring for her ailing mother, and that terrible circumstance has forced her to mature too quickly. She has grown into a strong and determined young woman. Nick has a gift for music. He is a piano prodigy. Novalie and Nick are the opposites. Two lives separated by distance and differences. The only thing they have in common is that both must spend the summer in Bluehaven, an island that hides a past full of secrets and that will change their lives forever.

La Coartada Del Multimillonario #1: La Proposición

Libro La Coartada Del Multimillonario #1: La Proposición

Alexa Romo no tiene nada—carrera, dinero o un plan. Su novio la echo y ahora tiene que arreglarselas por si sola... pero, no puede. ¿Qué tiene que hacer una chica cuando el reloj no se detiene en su apartamento compartido, y volver a casa simplemente no es una opción? William Henry Harper lo tiene todo—dinero, carrera y apariencia. Pero ninguna mujer le quita el sueño—un ex-novia que murio por su traición hace cuatro años. Ahora, su hermana menor está de regreso en la ciudad, e insiste en juntarse, aunque eso desentierre su largo y sordido pasado... Una traición, un asesinato,...

La colmena

Libro La colmena

"Mi novela LA COLMENA no es otra cosa que un pálido reflejo, que una humilde sombra de la cotidiana, áspera, entrañable y dolorosa realidad. (...) No aspira a ser más –ni menos, ciertamente– que un trozo de vida narrado paso a paso, sin reticencias, sin extrañas tragedias, sin caridad, como la vida discurre. Queramos o no queramos." C. J. Cela: Nota a la primera edición.

Operación: Limpieza General

Libro Operación: Limpieza General

Operación: Limpieza General Un romance libremente inspirado en una operación real en Lava Jato en Brasil. Esta historia sucede en Pindoretama. El fiscal general se encontraba en el medio de los escandalos políticos donde las autoridades mas importantes del país estaban involucradas. En este escenario caotico , Roberto Nascimiento se enamora con una funcionaria pública. Su amada Nina estaba involucrada en una operación policiaca. ¿ Podra él protegerla? ¿Podran ellos finalmente vivir su amor en esas situaciones?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas