Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La mejor Navidad

Sinopsis del Libro

Libro La mejor Navidad

The situation at Little Bear's house is tough: his father doesn't have a job and there is no money left to buy Christmas presents. But Little Bear doesn't stop believing in Santa Claus and, sure enough, on Christmas day there is a present under the tree for each member of the family. Inside each gift, they discover a cherished item they thought was lost, but then they find suspicious clues around the tree. Readers can track and follow the clues in the detailed illustrations along with Little Bear's family to solve the mystery. La situación en casa de Osito es difícil: su padre no tiene trabajo y no queda dinero para comprar los regalos de Navidad. Pero Osito no deja de confiar en Papá Noel y cuando llega el día de Navidad hay un paquete para cada miembro de la familia bajo el árbol. Al abrirlo cada uno descubrirá un viejo y querido objeto que había perdido. Alrededor del árbol hay unas pisadas sospechosas: Los lectores, dejándose guiar por las pistas que el autor ha dejado en las ilustraciones detalladas, descubren el misterio al mismo tiempo que la familia de Osito.

Ficha del Libro

Total de páginas 36

Autor:

  • Chih-yuan Chen

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

The end of the fucking world

Libro The end of the fucking world

Nadie logra alcanzar a los adolescentes James y Alyssa en su huida criminal hacia ninguna parte, con la policía pisándoles los talones y el miedo a convertirse en adultos como principal amenaza. El comic que inspira la nueva serie de Netflix que se ha convertido en un hit indiscutible con un fandom entregado.

KAIA: despertar en lo profundo

Libro KAIA: despertar en lo profundo

“KAIA: despertar en lo profundo” es la mística encarnación de Natalia Ponce de León - sobreviviente de un brutal ataque de ácido - quién logró tornar esta tragedia en un movimiento nacional, en pro de combatir la violencia de género y la percepción de las mujeres en Colombia. Después del ataque, Natalia se sumerge en un constante abismo de dolor y depresión que la lleva en una travesía al reino espiritual, el cual está habitado por una gigantesca serpiente con el poder de sanar o destruir. Finalmente, nuestra protagonista vuelve de este viaje de introspección, convertida en...

El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Libro El secreto del templo sagrado : misión Camboya

Un nuevo agente secreto ha ingresado en las filas de la Fuerza de Protección Global. Su nombre es Jack Stelwart, y solo tiene nueve años. Tras su aventura anterior debe viajar a Camboya para recuperar un tesoro legendario que ha sido robado. ¿Podrá evitar que caiga en manos equivocadas? Una historia que muestra la importancia de la tenacidad y el ingenio para superar las dificultades.

En Batu 1

Libro En Batu 1

Batu no para de tener ideas con el fin de vivir grandes aventuras. Su curiosidad le empuja a experimentar de forma muy personal todo tipo de cosas con la ayuda de su perro tutum. Pero a él, no le hace mucha gracia.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas