Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡La Mesera Súcubo en el Café Fantástico! Volumen #3 (Partes 11 - 15).

Sinopsis del Libro

Libro ¡La Mesera Súcubo en el Café Fantástico! Volumen #3 (Partes 11 - 15).

Esta edición contiene las partes 11 a la 15 lanzadas anteriormente. Minako Nishimura es una chica que intenta independizarse de sus padres ricos consiguiendo un trabajo. Sin embargo siempre es rechazada hasta que una misteriosa mujer le ofrece trabajar en el Café Fantástico, un restaurante donde las meseras se disfrazan de criaturas mágicas y adoptan una personalidad exagerada. Pero para su desgracia... el papel que le tocará interpretar a ella... ¡será una demonio súcubo sádica!

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

13 Valoraciones Totales


Más obras de Missael Alejandro Reyes Burciaga

¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 18. (Novela ligera)

Libro ¡Los inútiles cazadores de fantasmas!. Parte 18. (Novela ligera)

Tras vivir un evento traumático con un fantasma en su niñez, Kentaro Yamabuki ahora estudiante de la preparatoria Tokyo North Hall decidirá convertirse en un cazador de fantasmas para buscar al espíritu que lo atormentó en su niñez y exorcizarlo de una vez por todas. Sin embargo.. no todo irá tan fluido como dice la sinopsis (; ̄Д ̄) Contenido. Capítulo 18: Combate espectral.

Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Libro Bienvenidos al Extraño Mundo del Anime V2 Parte 2. (Novela ligera)

Parte 3: https://bit.ly/3yacIRx Hisao es un chico solitario de 17 años que un día se le dará una oportunidad única, adentrarse en el mundo del anime y vivir ahí para siempre. Pero para lograrlo deberá protagonizar una serie anime de 12 capítulos que se emitirá en la vida real y alcanzar los ratings esperados. ¡Sigue esta historia llena de comedia y referencias a grandes obras del anime!. Contenido. Capítulo 2: Nueva vida.

¡¿Mi vecina es una STREAMER?! Final C: Ami Nakagawa.

Libro ¡¿Mi vecina es una STREAMER?! Final C: Ami Nakagawa.

Akio Takahashi es un escritor fantasma que necesita completo silencio para trabajar en sus libros. Naomi Manabe es una chica que se dedica a realizar transmisiones en directo jugando a videojuegos, conversando y escuchando música a gran volúmen. Para desgracia de estos dos... ¡son vecinos!

Otros libros de Ficción

La Sangre Manda

Libro La Sangre Manda

Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan. Esta colección única nos ofrece una historía policiaca paranormal, protagnizada por la carismática Holly Gibney, y tres relatos más que ponden de manifiesto el incomparable talento, la imaginación inigualable y la diversidad de registros de este lengendario narrador.

El encargo

Libro El encargo

¿Qué tienen en común, Iván Kohen, traductor estadounidense, y Sergio Mancino, periodista?: Un tren equivocado, un recorrido por distintos pueblos de la provincia argentina, fantasmas del pasado que se revisitan. En una conversación larga entre ambos personajes, llena de mujeres misteriosas, de padres que desaparecen y de encargos que deben ser entregados, Iván y Mancino intentan resolver el problema de las vidas posibles; esas y esos que pudieron ser y, sin embargo, no fueron. Con una prosa ágil y aguda, Waisman nos conduce a una noche que, llena de extrañamiento, nos irá revelando...

El profesor

Libro El profesor

Esta es la primera novela que escribió Charlotte Brontë, la autora que se daría a conocer al mundo con su famosa Jane Eyre, que escribió dos años después. Basada en gran parte en sus experiencias personales como institutriz en Bruselas, es una novela realista que nos presenta la realidad de su experiencia personal en Bruselas, y una crítica social cruda, sin endulzar ni suavizar. "Pero cuando el dolor termina el recuerdo que queda a veces se transforma en placer." A través de la historia de amor que articula la trama, la escritora denuncia las condiciones laborales de las fábricas,...

Una rosa sola (Edición mexicana)

Libro Una rosa sola (Edición mexicana)

Rose, una botánica de 40 años, viaja por primera vez en su vida a Japón para conocer el testamento de su padre, un hombre al que nunca conoció. Solitaria y distante, con el paso de los años se ha cerrado a la vida. En Kioto es recibida en la casa tradicional de su padre y conoce a Paul, un belga de su edad que trabajó con él durante años. Rose está en tensión por toda la situación y su comportamiento es exasperante, pero pronto Paul y Rose comenzarán a reconocer sus fragilidades. Mientras Rose comprende poco a poco quién era su padre, cuánto la amaba y que se limitó a respetar...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas