Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La niña gorda

Sinopsis del Libro

Libro La niña gorda

Quitarse un peso de encima. Tal vez sea eso vivir. Desprenderse de envolturas, cáscaras. Aderezarse con aromas, sabores. Ser uno mismo. Un cuerpo. Una memoria. Ser o haber sido una niña gorda. Una niña gorda adelgazada. Llenarse de recuerdos y comidas. Observar la vida de otros desde una ventana. O contemplar el plato ajeno. Y es entonces cuando el curso de las historias se agolpan y se ordenan, creando sentidos y vacíos que debemos completar. Cuando el lector asiste y se alimenta de la literatura voraz y exquisita de Mercedes Abad. De un menú de cuentos y un personaje principal. Sírvanse. Se leen al gusto. Buena lectura. "(...) una escritura sólida y personal, un concepto del cuento bien desarrollado y mejor defendido" J. Ernesto Ayala-Dip, Babelia "Frente a la rutina de tanta escritura de esta hora, Mercedes Abad sabe arriesgarse" Santos Sanz Villanueva, El Mundo "Caracteriza a la escritora un discurso chisposo, desinhibido, irreverente, disparatado y crítico" Ana Rodríguez Fisher, ABC "Una narradora insumisa" Emma Rodríguez, El Mundo

Ficha del Libro

Total de páginas 159

Autor:

  • Mercedes Abad Calvo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La Novena Sinfonía de Beethoven

Libro La Novena Sinfonía de Beethoven

Consciente de la enorme capacidad formativa de la música, Beethoven intentó abrir un camino hacia la felicidad. Su Novena Sinfonía es una festiva proclamación de la unión fraterna y el respeto al Creador. Escuchada así, no solo emociona su alegría: sobrecoge también el mensaje de esperanza y la ternura que transmite su armonía. Así lo muestra el autor en este original y breve ensayo.

Amor en la nieve

Libro Amor en la nieve

Era lo último que deseaba, pero el multimillonario griego Ares Kourakis iba a ser padre. Estaba dispuesto a cumplir con su deber y a mantener a Ruby a su lado, incluso a casarse con ella. Lo único que podía ofrecerle era una intensa pasión y una gran fortuna, ¿era suficiente para que Ruby accediera a subir al altar?

Batalla sensual

Libro Batalla sensual

Lily no había imaginado que su casero, que quería echarla de casa, sería el atractivo magnate Bastian Carrera. La hostilidad inicial los había llevado a un encuentro extraordinariamente sensual cuyas consecuencias fueron sorprendentes. Para reivindicar su derecho a ejercer de padre y a estar con la mujer que tanto lo había hecho disfrutar, Bastian le pidió a Lily que se casase con él. ¿Pero podía ser ella completamente suya cuando lo único que le ofrecía era un anillo?

Memoria de sangre

Libro Memoria de sangre

Un novela histórica imposible de olvidas sobre la Primera Guerra de África. Barcelona, 1851. Esta novela cuenta la historia del joven Joan Gort, quien, con solo catorce años, viaja con su padre de Reus a la ciudad de Barcelona, donde lo que tenía que ser una feliz estancia se transforma en una tragedia cuando un inesperado suceso acontece durante la noche de San Juan de 1851. El destino del muchacho cambiará para siempre y lo llevará de una Barcelona putrefacta y maloliente al desierto gélido de Marruecos, ante Tetuán. Nuestro héroe Joan Gort pasará del caos de la ciudad al caos de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas