Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Emociones fuertes---decisiones sabias

Sinopsis del Libro

Libro Emociones fuertes---decisiones sabias

¡¡DIOS NOS DIO LAS EMOCIONES PARA EXPERIMENTAR LA VIDA, NO PARA DESTRUIRLA!Lysa TerKeurst admite que ella, como la mayor parte de las mujeres, ha tenido experiencias en las cuales otras personas chocan con ella cuando está feliz, y sale trastornada. Nos lo guardamos, estallamos o hacemos algo entre ambas cosas.¿Qué hacemos con esas emociones en carne viva? ¿Es realmente posible lograr que las emociones trabajen a favor nuestro en lugar de hacerlo en nuestra contra?Sí, y con su manera inspiradora y práctica de costumbre, Lysa te va a mostrar cómo hacerlo. Trastornada, libro repleto de ejemplos personales profundamente sinceros y de enseñanzas bíblicas, te preparará para:• Saber con seguridad cómo resolver conflictos en tus relaciones importantes.• Hallar paz en tus relaciones más difíciles mientras aprendes a ser sincera pero bondadosa cuando te ofenden.• Identificar cuál es tu manera de reaccionar y cómo puedes mejorar de forma significativa tu comunicación.• Reaccionar sin tenerte que lamentar, a base de dominar tus tendencias a guardarte las cosas o a estallar.• Adquirir una profunda sensación de calma al aprender cómo reaccionar en situaciones sobre las cuales no tienes control.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El arte de decidir lo mejor cuando sientes lo peor

Total de páginas 208

Autor:

  • Lysa Terkeurst

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

17 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Zen verdadero

Libro Zen verdadero

El maestro Taisen Deshimaru enseñó y transmitió la práctica del verdadero Zen en Occidente, desde 1967 hasta 1982. Heredero de la tradición transmitida sin interrupción desde el Buddha Shakyamuni Bodhidharma, Dogen, Sawaki hasta nuestros días, Deshimaru fue el primero en introducir esta práctica en Europa. El maestro se dirige aquí a las mujeres y los hombres de hoy en un espíritu totalmente libre y moderno. Para quien abre su corazón, este libro es la expresión del verdadero Zen, tanto en la práctica de zazen como en cada acto de la vida cotidiana.

Los Atributos de Dios - Volumen, Uno: Un Viaje Hacia el Corazon del Padre = The Attributes of God -

Libro Los Atributos de Dios - Volumen, Uno: Un Viaje Hacia el Corazon del Padre = The Attributes of God -

Dios es: Infinitud, Inmensidad, Bondad, Justicia, Misericordia, Gracia, Omnipresencia, Inmanencia, Santidad, Perfección ¿Cómo es Dios? Para A.W. Tozer, no hay pregunta más importante. De hecho, el deseo de Tozer de conocer a Dios y su plenitud consumió su vida entera y ministerio. Originalmente predicado como sermones en la iglesia Southside Alliance Church en Chicago, este primer volumen de Los atributos de Dios examina diez atributos de Dios y revela cuan importante es para nosotros el tener un conocimiento del Santo. Una guía de estudio ha sido añadida para una mirada más profunda...

Reinado de Dios e imperio

Libro Reinado de Dios e imperio

El reinado de Dios ha sido frecuentemente comprendido como una realidad puramente celestial, como un asunto individual y privado o como una utopía para el futuro de la humanidad. En todos estos casos, un aspecto esencial del reinado de Dios es pasado por alto: el reinado de Dios tiene que ver con la acción actual de Dios en la historia y con su soberanía presente sobre un pueblo. Sólo en este caso el reinado de Dios cobra todo el significado revolucionario que tuvo para Jesús de Nazaret y para el cristianismo primitivo. Porque sólo en este caso la novedad del plan de Dios sobre la...

La revolución de los voluntarios

Libro La revolución de los voluntarios

Estamos viviendo un despertar espiritual sin precedentes, y al mismo tiempo, un incremento de la presión económica sobre los recursos de las iglesias locales. La solución descansa en los hombros de los voluntarios talentosos de Dios. ¡Y ellos están listos para el reto! Una vez entrenados, motivados e inspirados, estos voluntarios tomarán nuevos niveles de responsabilidad en la iglesia local, creando una revolución voluntaria que transformará iglesias y comunidades.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas