Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La novela inglesa

Sinopsis del Libro

Libro La novela inglesa

Completo, ágil y profundo recorrido por la historia de la novela inglesa desde finales del siglo XII hasta la actualidad, realizado por una de la mayores eminencias de la teoría de la literatura.

Ficha del Libro

Total de páginas 432

Autor:

  • Terry Eagleton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Bibliografía y sociología de los textos

Libro Bibliografía y sociología de los textos

D. F. McKenzie pone de relieve en esta obra la importancia de la forma material de los textos, los cuales, en el momento de su transmisión, lectura e interpretación, adquieren formas y significados diferentes, demostrando de este modo que no son resultado su complejidad y la multiplicidad de sus posibles interpretaciones.

¡Baja, gata!

Libro ¡Baja, gata!

"Se acerca la hora de acostarse y la gata siamesa de Nicolás no baja del tejado. Nicolás se preocupa, no quiere que duerma allá arriba, a merced de las criaturas nocturnas. La gata solo maúlla y no tiene intenciones de bajar. Pero la noche esconde sorpresas, y en su inmensa oscuridad, Nicolás y su gata se olvidarán de sus miedos para ser más valientes que nunca."--

Cuatro estaciones

Libro Cuatro estaciones

Este libro es una recopilación de obras de teatro, romances, poemas y otros escritos que se han seleccionado para que los niños los representen. Todas las obras giran en torno a las cuatro estaciones del año. "Cuatro estaciones" iniciará a los niños en el mundo del teatro.

El Cristo

Libro El Cristo

En un mundo orientado visualmente, las historietas de alta calidad atraen la atención rápidamente. Por eso Kingston Comics provee un ministerio único y poderoso. Esta historieta atractiva y transformadora ayudará a los niños a desarrollar una relación duradera con la Palabra de Dios. Recopilación de conocidas historias de la Biblia, El Cristo volumen 2 narra gráficamente la historia de los primeros años de Jesús, con una sección especial sobre la profetiza Ana. Para niños de 9 a 15 años.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas