Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La novela inglesa

Sinopsis del Libro

Libro La novela inglesa

Completo, ágil y profundo recorrido por la historia de la novela inglesa desde finales del siglo XII hasta la actualidad, realizado por una de la mayores eminencias de la teoría de la literatura.

Ficha del Libro

Número de páginas: 432

Autor:

  • Terry Eagleton

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Corazón Diario de un niño

Libro Corazón Diario de un niño

La obra literaria Corazón: Diario de un niño fue escrita en 1886 por el italiano Edmundo de Amicis. El título original en idioma italiano de este libro es Cuore (Corazón), y es una de las obras más leídas por niños y adultos en todo el mundo. Esta obra tuvo un gran éxito, y alcanzó a llegar a 41 ediciones dos meses y medio después de su publicación inicial. En ella se cuentan, como si fuera un diario personal, las vivencias de un niño italiano, originario de Turín llamado Enrique. En su escuela de educación primaria, con sus compañeros de clases, intercalando cartas de sus...

¡Salvando a Cenicienta!

Libro ¡Salvando a Cenicienta!

Durante un fin de semana de chicas en Las Vegas, el dueño del hotel donde se hospeda le ofrece un trabajo a Alex. Para que acepte, Wyatt le ofrece el triple de lo que gana ahora. Trabajar dos meses en el hotel es una oportunidad única de ahorrar el dinero que necesita para abrir su negocio. ¡La oportunidad es demasiado buena como para dejarla pasar! Como mujer que se ha dado por vencida con los hombres y ha renunciado al amor, cree que la relación será puramente profesional. Como debería ser. Pero si eso es cierto, ¿por qué no deja de pensar en el perturbadoramente guapo Wyatt?

Cuentos azules

Libro Cuentos azules

Una gran recopilación de cuentos de los diversos autores de LIJ que, a lo largo de los años, han publicado en la serie azul de la colección El Barco de Vapor. La amistad, la ayuda a los demás, la fantasía, el mundo de los animales, la familia, el medio ambiente... estos y más temas son los que pueblan las páginas de este libro.

Te echo de menos

Libro Te echo de menos

A los amigos que se han mudado de barrio puedes ir a visitarlos; pero cuando una persona que amas ha muerto, quiere decir que no la vuelves a ver más en este mundo y que vas a echarla mucho de menos.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas