Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La nutrición ortomolecular

Sinopsis del Libro

La nutrición ortomolecular

Cala H. Cervera nos revela en este libro que la salud y la enfermedad tienen una raíz común: nuestra alimentación. Cala propone consejos para recuperar o mejorar nuestra salud, y diseña tratamientos para algunos de los desequilibrios físicos y mentales más comunes de hoy en día, trastornos que la medicina convencional no logra resolver eficazmente. Cala H. Cervera es la pionera en España de esta revolucionaria terapia, la nutrición ortomolecular, basada en un principio fundamental muy sencillo: somos lo que comemos, lo que absorbemos y cómo hacemos uso de ello. Este libro explica de forma sencilla y amena cómo utilizar la nueva medicina del siglo XXI para obtener una salud óptima, y en él aprenderás: • Cómo contribuye una inadecuada alimentación al desarrollo de enfermedades y desequilibrios físicos y mentales. • Cómo reacciona el cuerpo y la mente a los alimentos que ingerimos. • Qué tipo de alimentación y suplementos nutricionales se necesitan para recuperar o potenciar la salud. • Cómo reconocer un buen suplemento nutricional y cómo tomarlo para obtener resultados seguros. Además, este libro propone ideas de comidas, direcciones para conseguir productos ecológicos, nombres de los mejores suplementos nutricionales y muchos otros secretos y consejos sobre la alimentación que te servirán para optimizar tu salud. "Un excelente libro que se convertirá en referencia para médicos, terapeutas, y todos aquellos que quieran conocer la creciente importancia de los nutrientes para conseguir y mantener el bienestar físico, emocional y mental [...]. El primer libro sobre la materia que se publica en España." GERHARD E. SOLBRIG (naturópata-homeópata)

Ficha del Libro

Número de páginas: 240

Autor:
  • Cala H. Cervera
Categoria:

Valoración

Popular

5.0

97 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

El retorno de la diosa

El retorno de la diosa

Un fenómeno viene sucediendo a lo largo del orbe con cierta frecuencia en los últimos siglos: la aparición de una bellísima mujer –que no es de este mundo– que se presenta vestida de sol y coronada de estrellas, que de forma inesperada, en medio de estruendos luminosos, se le ve en cuevas, sobre árboles, en lo alto de iglesias o simplemente sostenida en el cielo; que hace nacer aguas curativas del suelo, danzar al sol, llover pétalos blancos y cambia profundamente los corazones de los hombres. Entre nosotros, la mayoría la llama Virgen María, pero ha recibido otros nombres en...

Materia Médica I

Materia Médica I

El manual de Materia Médica I desarrolla la clasificación y monografías de las materias medicinales más importantes utilizadas medicina china, desde los conceptos de naturaleza, sabor y relación con los meridianos, hasta la dosificación, acciones, indicaciones y precauciones de uso de derivados vegetales y minerales. Este texto se caracteriza por una precisa secuenciación de los conocimientos, presentándolos desde la máxima sencillez hasta alcanzar el grado de complejidad necesario para su comprensión.

Dieta antiinflamatoria

Dieta antiinflamatoria

Cada vez que pensamos en la inflamación, generalmente visualizamos partes inflamadas del cuerpo, como articulaciones, extremidades artríticas, rigidez muscular, etc. Hemos llegado a asociarlas con inflamación y algo que afecta a las personas mayores. Sin embargo, la inflamación es más que dolores en las articulaciones o artritis. De hecho, puede afectar y afecta a todo nuestro cuerpo independientemente de nuestra edad. Nos puede afectar desde el día en que nacemos hasta el día de nuestra muerte. Este libro tiene como objetivo proporcionar a los lectores una guía completa sobre la...

La temperancia

La temperancia

El Creador del hombre ha dispuesto la maquinaria viviente de nuestro cuerpo. Toda función ha sido hecha maravillosa y sabiamente. Y Dios se ha comprometido a conservar esta maquinaria humana marchando en forma saludable, siempre y cuando el agende humano quiera obedecer las leyes de Dios y cooperar con él. Que la presente obra, con la bendición de Dios, revitalice el interés en los principios generales de la temperancia y en la obra de defundirla, y al mismo tiempo nos impulse a realizar hechos concretos en favor de una vida más sana.

Últimos Libros