Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La oficina de objetos perdidos

Sinopsis del Libro

Libro La oficina de objetos perdidos

Se ha dicho de este libro que es El código Da Vinci para lectores de primaria. Tiene un ritmo vertiginoso y un entramado de misterios que se desarrollan página a página, para componer la imagen de un submundo maravilloso. Jack es un chico de trece años que encuentra cosas. No solo guantes o medias perdidas, sino también cosas que la gente normal no podría encontrar nunca. Objetos misteriosos. Artefactos mágicos. La única duda es, ¿podrá Jack encontrar a su padre que ha desaparecido en extrañas circunstancias en la ciudad de Londres? Una trepidante aventura a través de la historia con un toque de magia muy especial.

Ficha del Libro

Total de páginas 390

Autor:

  • James R Hannibal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

35 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

A Julia--

Libro A Julia--

Julia has two grandmothers. She sees her two grandmothers together for the first time on the birthday of her younger brother.

Lucila En Las Nubes

Libro Lucila En Las Nubes

Serie: Estoy escribiendo esto para vosotros. Massimo y Maria Grazia son pareja, tanto en la vida real como en la literaria, y les encanta escribir ficción para todo el mundo, independientemente de su edad. Esta idea nació con el objetivo de convertir en libros las historias que habían inventado para sus hijos.

La llave

Libro La llave

Algo muy extraño está ocurriendo en la casa que los padres de Lin acaban de alquilar. Ella no sabe de qué se trata pero las señales son inquietantes. Cae en sus manos una misteriosa llave que abre la puerta de otro universo. Se trata del mundo Sylver. Este reino congelado es el hogar de todos los animales muertos que alguna vez amó un niño. Allí, Lin se reunirá con su querido perro Rufus, la mascota que enterró bajo el rosal. Juntos emprenderán una peligrosa aventura llena de magia y peligro. Suspenso, emoción y un puñado de personajes inolvidables esperan a los lectores de esta...

Don Quijote

Libro Don Quijote

An abridged version of the adventures of a Spanish country gentleman, considered mad, and his companion, who set out as knights of old to right wrongs and punish evil.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas