Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Oracion

Sinopsis del Libro

Libro La Oracion

'La oraci—n es una relaci—n de amor con Dios' He aqu' un amplio y profundo an‡lisis de la pr‡ctica de la oraci—n. Richard Foster explora sus muchas facetas, desde los aspectos m‡s comunes hasta los m‡s extraordinarios, y describe la oraci—n como una jornada de transformaciones interiores, como senda que nos conduce a Dios y al ministerio. Al hacerlo, echa mano a las riquezas de los grandes clasicos de la oraci—n a travŽs de la historia y de su propia experiencia fuertemente arraigada en la Biblia. Nadie leer‡ LA ORACIîN sin experimentar un cambio en su vida. Todos encontraremos aliento en sus p‡ginas. El minsterio de la oraci—n se convertir‡ en una fuente de poder. La posibilidad de una profunda experiencia con la oraci—n quedar‡ a nuestro alcance.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Verdadero refugio del alma

Total de páginas 334

Autor:

  • Richard J. Foster

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Oracion de Guerra

Libro Oracion de Guerra

En Oración de guerra descubrirás que utlilizar la oración como un arma significa alcanzar con mayor efectividad a los perdidos. Aprenderás lo que se requiere para salir, como un guerrero informado y preparado, a combatir contra las obras del demonio.

Gotas de paz

Libro Gotas de paz

O rio visto a distância embeleza, mas não nos lava. As palavras não praticadas instruem, mas não constroem. As 40 rápidas mensagens do Espírito Emmanuel apresentadas ao leitor neste livro singelo são como Gotas de paz no oceano de nossos dias: lidas, refrescam, contudo evaporam; exemplificadas, renovam e permanecem, abastecem e dão vida, e vida em abundância.

Dios Hace Sus Mejores Obras En Lo Vacío

Libro Dios Hace Sus Mejores Obras En Lo Vacío

Es increíble lo pesado que puede sentirse el peso del vacío, cuánto espacio puede ocupar en nuestra alma, cuánto dolor puede ser causado por algo que ni siquiera está allí. Pero mientras nosotros vemos al vacío de nuestra vida como nuestro mayor problema, así no es como lo ve Dios. Cuando Dios mira en los lugares vacíos de nuestra vida, Él ve Su mayor oportunidad. Dios hace Su mejor obra en el vacío de . . . Nuestro insaciable deseo de cosas que no satisfacen Nuestras decepciones relacionales y nuestra soledad Nuestra búsqueda frustrada de propósito y significado Nuestro deseo...

Jesús hablaba arameo

Libro Jesús hablaba arameo

Basándose sobre todo en la Peshitta, la versión aramea de los Evangelios que todavía utilizan los cristianos de Irak, Siria y el Líbano, Edelmann nos propone un apasionante viaje al corazón de las enseñanzas originales de Jesús, un auténtico manual de vid

Últimos Libros



Últimas Búsquedas