Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Poción de Cuentos

Sinopsis del Libro

Libro La Poción de Cuentos

Dos personas que comparten un mismo cuerpo, la representación de Buda en el océano, un monstruo que se alimenta de seres humanos si no responden acertijos o el bizarro encuentro con vida inteligente en las profundidades de la galaxia. Estas son algunas de las variadas historias que se encuentran en esta poción de cuentos. Un libro destinado a impactar en quien lo lee para luego mezclarse con sus emociones y sentimientos. En este plano se encontrarán todos los matices menos el gris. Veintiún relatos para experimentar las esencias de la vida, la muerte, la risa y el dolor.

Ficha del Libro

Total de páginas 290

Autor:

  • Darío Marinescu

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El león y el ratón (The Lion and the Mouse)

Libro El león y el ratón (The Lion and the Mouse)

While a mighty lion sleeps, a small mouse runs up its back and gets tangled in its mane. The lion is angry. No one should disturb the king of the beasts! The lion says that it will eat the mouse. But the mouse pleads for its life. The mouse claims that one day it may be able to save the life of the lion. The lion laughs at that. How could a tiny mouse save a mighty lion? But the lion decides to free the mouse anyway. Later, the lion is caught in a hunter's net. The lion cannot escape. Can the mouse save the lion from the hunter's trap?

La Abuela No Quiere Comer

Libro La Abuela No Quiere Comer

Esta coleccion de cuentos ilustrados e imaginativos esta disenada para infundir el amor por la lectura entre los mas pequenos, desarrollar las habilidades de los principiantes, y entretener a los que pueden leer solos con unos cuentos comicos y tiernos. El primer nivel, Al paso da la oportunidad a los lectores de reconocer las letras. El segundo nivel, Al trote esta pensado para los que pueden seguir un hilo narrativo, y Al galope, el tercer nivel es para los ninos que se sienten seguros y disfrutan del placer de la lectura.

La ventana

Libro La ventana

¿Podrá el perro regresar a su casa? Descúbrelo en esta historia llena de nuevos amigos y aventuras. ¡Alguien dejó la ventana abierta y el perro se ha escapado! Muchos lugares y amigos nuevos lo esperan allá afuera pero, ¿podrá regresar a casa?.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas