Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

LA RECETA DEL CRITTER. Volumen 2: EL MUNDO.

Sinopsis del Libro

Libro LA RECETA DEL CRITTER. Volumen 2: EL MUNDO.

Siempre me había preguntado ¿Porque todas las cosas malas, del mundo, me pasan siempre a mí? Luego con el tiempo crecí, conocí mundo, maduré y me di cuenta de la realidad… La realidad de que esa pregunta no tiene respuesta.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una recopilación de mis artículos y escritos menos aburridos. (Según yo)

Autor:

  • Carlos Arizpe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Literatura

La Sexualidad Masculina

Libro La Sexualidad Masculina

Los progresos que se han realizado en el conocimiento de la fisiología sexual son numerosos. Hoy los médicos disponen de nuevas posibilidades terapéuticas para tratar la impotencia y la andropausia.. Los autores no descuidan la dimensión psicológica de la sexualidad y reflexionan sobre la naturaleza del deseo y del amor desde el punto de vista masculino.

TRACTATUS DE FIGURIS RHETORICIS CUM EXEMPLIS EX SACRA SCRIPTURA PETITIS

Libro TRACTATUS DE FIGURIS RHETORICIS CUM EXEMPLIS EX SACRA SCRIPTURA PETITIS

Texto clave para determinar la posición del humanismo español respecto al modelo estético de la Biblia y contribuye a la necesaria recuperación de la obra de una figura tan trascendental para el humanismo español como Montano. Los Autores, además de editar y traducir el texto, desarrollan un amplio estudio sobre el paradigma retórico y poético de la Biblia.

Lo leo muy negro

Libro Lo leo muy negro

¿Por qué nos fascina tanto el crimen, qué dice de nosotros como individuos y como sociedad? ¿Qué maneras ha buscado el género negro de representar la faceta más tenebrosa del ser humano, colocando a nuestra altura un espejo perturbador frente al cual apartamos la vista, pero que a la vez nos atrae irremediablemente? Lo leo muy negro es un ensayo sobre ficción, crimen y vida que aborda el género negro desde múltiples ángulos: sus páginas exploran desde aspectos históricos hasta el perfil de autores clásicos y las claves de la obra de algunos de los autores contemporáneos más...

Crónicas (1944-1953)

Libro Crónicas (1944-1953)

Testimonio y balance de unos años críticos de la vida pública francesa, los textos recogidos en «Crónicas» (1944-1953) configuran un retrato inestimable de la postura de Albert Camus (1913-1960) ante el conflictivo y desgarrado mundo que lo rodea. «La verdadera desesperanza -escribe Camus en un prefacio cargado de vigencia- proviene de que no sabemos ya nuestras razones para luchar o, precisamente, si debemos luchar. Las páginas siguientes afirman simplemente que, aunque la lucha es difícil, las razones para luchar, al menos, siguen siendo claras.»

Últimos Libros



Últimas Búsquedas