Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La venganza del caído

Sinopsis del Libro

Libro La venganza del caído

La vida de Natle Sullivan no es un camino de rosas. Vive entre secretos y mentiras, con padres adoptivos demasiado ocupados con sus trabajos, una hermana que no la soporta y un guardián que la asfixia y obliga a ocultar lo que es: un ángel. Pero todo cambia cuando conoce al nuevo asistente de su maestra, el sentimiento de vacío que hay en su interior queda atrás y todas las advertencias que le hace su guardián quedan en el olvido. Joe Cooper tiene todas las cualidades que hacen deseable a un hombre, guapo e inteligente, pero con un oscuro pasado. Joe intenta alejarse de los problemas, pero cuando pisa el internado y ve a Natle su mundo colapsa y su plan de vida queda olvidado. La conexión entre Natle y Joe es inevitable. Ellos decidirán si luchar por su amor o dejarse llevar por las viejas leyes y costumbres de sus antepasados. No te pierdas esta trepidante novela de Nathan Burkhard. Déjate conquistar por sus ángeles guardianes.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Ángeles Guardianes I

Total de páginas 270

Autor:

  • Nathan Burkhard

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Herencia maldita

Libro Herencia maldita

Un buen día Carolyn Leigh se enteró de que había recibido una herencia de un abuelo al que ni siquiera había conocido, pero también descubrió que quizá hubiera sido asesinado... y ella era la única que podía ayudar a encontrar al asesino. Pero antes de empezar la investigación, tenía que "casarse" con Adam Lawrence, el sexy agente encargado del caso. Ninguno de los dos podía negar la atracción que existía entre ellos, pero tampoco podían permitir que el amor entorpeciera el caso...

Fulgor

Libro Fulgor

En esta espléndida novela, Jaime Collyer nos conduce con destreza por la fragilidad y los misterios insondables de la mente humana.

La Ciudad de Dios

Libro La Ciudad de Dios

Agustín de Hipona es una de las personalidades más fascinantes y complejas de la cristiandad latina. Conocemos mucho de su vida gracias a sus Confesiones, quizá la más célebre autobiografía de la historia occidental.

Promesa de seducción

Libro Promesa de seducción

Un regalo de Navidad para el hombre que lo tenía todo. El príncipe Andres de Petras podía borrar sus pasados, aunque placenteros, pecados con una alianza de oro. Pero su futura esposa era la indomable princesa Zara, a la que el príncipe mujeriego debería seducir y coronar para Navidad. La rebelde princesa de Tirimia había pasado años guardando intacto su corazón y su futuro marido de conveniencia parecía querer que siguiera siendo así. Sin embargo, sus caricias prometían un despertar sensual irresistible. Pero, una vez que Zara le había entregado su cuerpo, no tardaría mucho en...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas