Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Vida robada

Sinopsis del Libro

Libro Vida robada

Atrapada en la vida de tu hermana. Helen y Ellie son mellizas idénticas, si bien la primera es brillante y carismática, una líder nata, Ellie es todo lo contrario, hasta que un día, cuando tienen 6 años, deciden intercambiar sus identidades. Lo que empieza como un inocente juego infantil se convertirá en una auténtica pesadilla para Helen cuando Ellie se niegue a recuperar su verdadera identidad... Sus juguetes, su ropa, sus amigas, su éxito en el colegio, el cariño de su madre... Helen vive impotente como su hermana se apodera de su vida y su futuro. Veinticinco años más tarde Helen recibe una llamada que la devuelve a su pasado: su hermana ha sufrido un grave accidente y está en coma. Nick, el marido de Ellie, confía que el reencuentro de las dos hermanas pueda despertarla del coma, y para Helen tal vez sea la oportunidad de afrontar su pasado y enderezar su vida.

Ficha del Libro

Total de páginas 436

Autor:

  • Ann Morgan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

El secreto oculto de los Andes IV: Los inseparables

Libro El secreto oculto de los Andes IV: Los inseparables

Hatun Apu, el orfebre peruano, ha llegado a la cúspide de su talento. Adulado, cortejado, amado por todos los que le rodean, su reputación en Europa es indiscutible. En plena fama y apogeo, decide abandonar París e instalarse en el Perú, su tierra natal, en búsqueda del amor de su vida. Decisión que desencadenará una serie de sucesos de trágico desenlace para él y para el pueblo de Cuchimilcos. Al no recuperar al amor de su vida, Hatun Apu se debilita y, consumido por el odio y el resentimiento, caerá bajo el dominio de las fuerzas del mal, que lo utilizarán para hurtarles a los...

Un rayo de ilusión

Libro Un rayo de ilusión

Gabe Trevino había ido al rancho Sandbur para entrenar caballos, no para enamorarse de la hija de la jefa. La seductora heredera podía montar a caballo tan bien como cualquier hombre, pero ocultaba algo y le estaba tentando a que descubriera el enigma que suponía aquella bella y vulnerable mujer.Mercedes sabía que no debía confiar en aquel guapo vaquero. Había regresado a Texas para comenzar de nuevo en el rancho que amaba, y el nuevo entrenador de caballos del Sandbur podía romperle el corazón fácilmente.

Vint-i-dos contes

Libro Vint-i-dos contes

Recull de contes que va donar l'empenta definitiva a la carrera de la Mercè Rodoreda quan el 1957 va guanyar el premi Víctor Català, un concurs que ara porta el seu nom. Conté des de senzilles escenes, on retrata ambients, personatges o llocs concrets, però sense desenvolupar pròpiament una història, fins a narracions molt més elaborades i riques, on no només narra uns fets sinó que suggereix molts més elements del seu univers literari i vital.

Entre el odio y el deseo

Libro Entre el odio y el deseo

El intento de seducción de Rebecca Grainger el día antes de su boda había estado a punto de ser la perdición de Damon Asteriades. Desde entonces, el rico empresario había estado años intentando no pensar en Rebecca... hasta que las circunstancias lo obligaron a volver a verla. No había motivo alguno por el que tuviera que tener mayor relación con la mujer a la que habían apodado la novia viuda negra... excepto la intensa pasión que seguía habiendo entre ellos.Y el secreto de tres años que Rebecca protegía con todas sus fuerzas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas