Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Venta Perfecta

Sinopsis del Libro

Libro La Venta Perfecta

¿Tienes ganas de empezar tu propio negocio en Internet? ¿O tus ventas se han estancado, quizás porque no cuentas con una buena estrategia de marketing? Para todo el que quiera hacer su camino en el mundo del comercio online, ha sido pensado EL EMBUDO DE VENTA.Aquí hablaremos sobre cómo es el proceso de venta a través de Internet, utilizando un “embudo de venta”. Sabemos que el embudo es un instrumento que sirve para filtrar determinados materiales. Llevado a los negocios, esto es lo que haremos: ir seleccionando y atrayendo, de todos los usuarios de Internet, aquellos que se pueden convertir en clientes.Paso a paso, iremos explicando cómo ir planeando los pasos de la venta en nuestro sitio web. Y no solo eso: la mayor parte del trabajo nos tocará ahora, pero después, el proceso se ejecutará de manera automática. Aprenderemos a hacer las cosas de tal manera que nuestra página vaya llevando sola al cliente por las etapas de la compra del producto.Buscamos ofrecer una especie de manual que pueda ser utilizado por todo el mundo, no solo por los que tienen experiencia en marketing online, sino incluso por quienes lo único que tienen son ganas de emprender. Y esto es lo que más hace falta. El resto lo iremos haciendo juntos.Queremos conseguir clientes nuevos pero no perder a los antiguos. Queremos hacernos un nombre entre los muchos que ya existen en la web y conseguir que nuestra marca sea la elección de la mayoría. Entonces, mejor continuar leyendo…

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Como Aumentar Las Visitas, Ventas Y Ganancias Usando El Embudo De Ventas En 6 Pasos

Total de páginas 70

Autor:

  • Cesar Pietri

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Informática

Lenguajes de definición y modificación de datos sql. IFCT0310

Libro Lenguajes de definición y modificación de datos sql. IFCT0310

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

El Shell Korn

Libro El Shell Korn

Debido a nuestro trabajo como administradores de sistemas y profesores de la Universidad, nos vemos obligados en multitud de ocasiones a tratar con manuales de aplicaciones que, aunque muy completos, presentan la información con tanta frialdad y de manera tan teórica que resulta necesario pasar horas delante de una máquina experimentando hasta llegar a comprender realmente qué quieren decir. Además de adoptar un enfoque práctico, y dado que en el mercado se pueden encontrar los típicos manuales a los que se les han añadido más o menos ejemplos, hemos intentado orientar el libro como...

Manual de Algorítmica

Libro Manual de Algorítmica

Alcanzar unos conocimientos sólidos de los conceptos elementales de algorítmica es esencial para que el futuro profesional pueda desarrollar soluciones algorítmicas adecuadas para cada situación concreta. Este manual explica de forma clara y directa los conceptos que plantean más dificultades en esta materia: recursividad, análisis de algoritmos y programación estructurada.

Cómo ser primeros en Google sin pagar

Libro Cómo ser primeros en Google sin pagar

En este libro podemos encontrar las claves del posicionamiento natural en los buscadores. Cómo, de manera sencilla y sin conocimientos técnicos, podemos mejorar espectacularmente el posicionamiento de nuestro sitio web en Google y en el resto de buscadores. Los primeros capítulos están dedicados a entender cómo funcionan los buscadores: cómo consiguen leer las páginas de nuestro sitio web, qué podemos hacer para acelerar su lectura y qué tenemos que hacer para estar seguros del hecho de que, a medida que actualizamos el contenido de nuestro sitio web, Google también lo actualiza....

Últimos Libros



Últimas Búsquedas