Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Vida De Una Cubana-The Life of a Cuban woman

Sinopsis del Libro

Libro La Vida De Una Cubana-The Life of a Cuban woman

Esta nina fue muy querida por toda su familia, ella es carinosa, muy alegre y entusiasta. Le gustaba el deporte, cantar y hacer actividades. Pobre, pero contenta, se crio con su madre y sus abuelos maternos. Para ella su familia era, como una barrera que la protegia, pero fue la vida la que la enseno a ser mas fuerte y luchadora. Amo con pasion y obtuvo lo que queria, pero sufrio cada golpe que le dio la vida. Fue una madre adorada y amo a sus hijos con todo su corazon al igual que a su familia. Esta historia es dura, pero se aprende de ella. This little girl was very loved by all her family; she was affectionate, very cheerful and enthusiastic. She loved sports, singing and activities. Poor, but happy, she grew up with her mother and her maternal grandparents. For her, her family was like a barrier that protected her, but it was life that taught her to be a strong fighter. She loved with passion and always got what she wanted, although she endured every blow that life threw at her. She was an adored mother and loved her children with all her heart. This will be a hard story to read, but you will sure learn from it.

Ficha del Libro

Total de páginas 104

Autor:

  • Elisa Maria De La Caridad

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Conspiración Maine

Libro Conspiración Maine

El hundimiento del Maine desató una guerra en la que un imperio llegó al ocaso y nació otro, sus causas aún no se han esclarecido pero los agentes Lincoln y Guzmán no pararán hasta descubrir qué se esconde detrás del atentado. ¿Quién está detrás del hundimiento del Maine? ¿Qué sectores podían tener interés en provocar una guerra entre España y los EEUU? La historia aún no ha podido esclarecer los hechos, Roosevelt, uno de los instigadores de la guerra, se encargó de enturbiar cualquier investigación cuando fue nombrado presidente de los EEUU, pero donde no llega la...

El Cartero de Neruda (Neruda's Postman)

Libro El Cartero de Neruda (Neruda's Postman)

Mario Jimenez, joven pescador, decide abandonar su oficio para convertirse en cartero de isla Negra, donde la unica persona que recibe y envia correspondencia es el poeta Pablo Neruda. A traves de esta trama tan original como seductora, el autor logra un intenso retrato de la convulsa decada de los setenta en Chile, asi como una cautivadora historia de amor y una poetica recreacion de la vida de Pablo Neruda. Esta novela, traducida a veinticinco idiomas, es ya un clasico de las letras universales, y la pelicula basada en ella fue nominada a cinco Oscar. ENGLISH DESCRIPTION The unforgettable...

Sólo un juego

Libro Sólo un juego

Parks Jones era insufrible y Brooke Gordon ardía en deseos de pinchar el globo de su ego. Por desgracia, también era brillante... y el protagonista de una campaña publicitaria que Brooke debía dirigir. Y ahí era donde estaba el problema. Para colmo, Brooke se sentía intensamente atraída por él, aunque no pensaba reconocerlo. Parks, sin embargo, tenía otros planes y estaba dispuesto a romper algunas normas para convencerla de que para él el amor no era solo un juego. Era para siempre.

Historias galantes. Mis mejores cuentos

Libro Historias galantes. Mis mejores cuentos

Los cuentos que componen este volumen son relatos eróticos cuya búsqueda esencial recae en el placer, la intensidad del deseo y la nostalgia del amor. En ellos se combinan las voces narrativas con un acercamiento a la intimidad del testimonio y a la fijeza de la emoción sexual. Hacia el final del libro, los últimos relatos exploran otras zonas del estilo en una mirada fractal de la realidad cubana de hoy. En todos predominan la melodía y el ritmo como atributos evidentes de la literatura contemporanea, cada vez más cerca de la música y la poesía.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas