Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La Vida Debajo del Sol: El Mensaje de Eclesiastés

Sinopsis del Libro

Libro La Vida Debajo del Sol: El Mensaje de Eclesiastés

La vida debajo del sol, basado en meditaciones sobre el libro de Eclesiastés, es una serie de sermones transformados en un libro, en el que el autor explora el por qué del sufrimiento en el mundo, qué buscamos, si podemos estar realmente satisfechos, si la vida es todo lo que es, etc. Meditations on the book of Ecclesiastes. A sermon series turned book, in which the author explores the questions why there's so much suffering in life, what are we in the pursuit of?, can we be truly satisfied?, is this life all there is? etc.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Sugel Michelén

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

92 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El Evangelio de Judas

Libro El Evangelio de Judas

El descubrimiento del Evangelio de Judas ha suscitado una gran controversia no sólo entre los estudiosos de la Biblia sino también en todas las personas educadas en la asunción de que Judas fue el gran traidor. A partir de la nueva traducción de Karen King del incompleto Evangelio de Judas, Elaine Pagels y King aportan los elementos necesarios para comprender su significado. No se trata de denunciar la marginación del Evangelio de Judas, así como el Evangelio según Tomás y el Evangelio de María Magdalena. Efectivamente, estos textos no pertenecen al canon, pero tampoco a la papelera, ...

Guiame, Espiritu Santo

Libro Guiame, Espiritu Santo

Con mano segura, Stormie ayuda a los lectores para que vean que el Espritu Santo quiere que esos que le conocen escuchen su suave voz guiando cuando les habla a su corazn, alma y espritu.

Sermones del Santo Cura de Ars

Libro Sermones del Santo Cura de Ars

El santo cura de Ars nos dejó diversos sermones que la Iglesia ha conservado como joyas debido a su profundo valor pedagófico y espiritual. En este libro podrán encontrar sermones sobre el Orgullo, el purtatorio, el respeto humano, la limosna, la oración, la penitencia, las tentaciones o el juicio final, que no dejarán indiferente al lector. Adentrarse en la sabiduría del Cura de Ars es abrir una ventana a la divinidad.

El seguimiento radical de Cristo / 1

Libro El seguimiento radical de Cristo / 1

Este libro es la primera Historia de la Vida Consagrada que se publica en castellano. 'Vida Consagrada' es el nombre actualmente oficial de lo que antes se llamaba Vida Religiosa e Institutos Seculares, abarcando también, en sentido amplio, las Sociedades de Vida Común o Apostólica: es decir, todas las formas de vida cristiana que se comprometen -en expresión de Juan Pablo II- al 'seguimiento radical de Cristo'. Esta Historia sirve para comprender el presente de la Vida Consagrada, al conocer sus raíces; porque, como dice Fernand Braudel, 'es toda la Historia la que hay que movilizar...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas