Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Vanidad de Vanidades!

Sinopsis del Libro

¡Vanidad de Vanidades!

El Eclesiastés se pregunta cómo afrontar la vida, ya que nada en ella es seguro excepto la muerte. Tiene un tono marcadamente existencial. Reflexiona sobre la fugacidad de los placeres, la incertidumbre que rodea al saber humano, la futilidad de los esfuerzos y bienes de los hombres, la caducidad de todo lo humano y las injusticias de la vida. ""Vanidad de vanidades"", dijo el Predicador, ""todo es vanidad""

Ficha del Libro

Número de páginas: 25

Autor:
  • Eclesiastés
Categoria:

Valoración

Popular

3.2

73 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Liberada

Liberada

Basada en su exitoso libro, Sálgase de ese pozo, Beth Moore entrega un conmovedor mensaje de pura esperanza, completa liberación y gloriosa libertad de Dios. Dios está interesado en la liberación. Anhela que seas libre, que conozcas el amor y la presencia que son mejores que la vida, y el poder de su Palabra que desafía toda oscuridad. En Liberada, Beth Moore comparte su propio viaje de salida del pozo y la forma en que las expresiones poéticas del salmo 40 la recompensaron con una nueva canción para su alma, dada por su Salvador y ofrecida aquí, en este libro conmovedor. También...

Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Ensayo sobre los orígenes del cristianismo

Este libro ?dice Rafael Aguirre- responde a dos preocupaciones que no corren paralelas, sino que se entrecruzan continuamente: por una parte, leer el Nuevo Testamento en su contexto social y cultural; por otra, captar la relevancia que para el presente puede tener el proceso histórico que se descubre necesariamente cuando se leen los textos de esta manera.

Soñar despiertos la fraternidad

Soñar despiertos la fraternidad

La categoría de «fraternidad», una de las fundamentales del cristianismo, es la guía de esta reflexión. Nuestro presente, a pesar de ser «la hora de lo común», padece un grave deterioro de las relaciones humanas y sufre constantes desavenencias en todos los campos. Los síntomas letales del presente no auguran nada bueno para el futuro. Y todos, creyentes o no, y desde diferentes perspectivas de pensamiento y acción, estamos convocados a la tarea de hilvanar nuevamente un tiempo vivible para la comunidad humana si no queremos precipitarnos en un mañana catastrófico.Una comunidad...

Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

Eclesiastés y Eclesiástico o Qohélet y Sirácida

91. Eclesiastés y Eclesiástico Este cuaderno nos invita a conocer estos dos libros, aparte de sus nombres, no se parecen mucho. El Eclesiastés es disolvente y corrosivo y el eclesiástico más bien burgués y sensato. En los siglos III y II a.C. Los dos sabios de Israel reaccionan frente a la civilización helenística que sumerge a todo el Próximo Oriente. Qohélet interroga a la experiencia humana y el Sirácida enseña la tradición judía.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas