Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las 52 profecías

Sinopsis del Libro

Libro Las 52 profecías

Un antiguo secreto ... Una conspiracion mortal ... Un best-seller internacional potencial. Este thriller comercial habla de la caza de las profecias perdidas de Nostradamus y los dos hombres que haran cualquier cosa para descubrir sus secretos. Nostradamus escribio mil profecias. Solo 942 han sobrevivido. Que paso con los cuartetos que falta? Y que secretos contienen para que sea necesario para que permanezcan ocultos? Y por que Nostradamus dejo a su hija un recipiente sellado en su testamento? Este misterio une a dos hombres con deseos muy diferentes. Adan Sabir es un escritor desesperado por revivir su carrera pabellon; Acor Bale es un miembro de una antigua sociedad secreta que se ha dedicado a la proteccion y el apoyo de la 'predijo Anticristos Tres "en los versos de Nostradamus. La pareja se embarcan en una persecucion terrible a traves de campamentos gitanos de Francia para localizar a los versos que faltan.

Ficha del Libro

Total de páginas 474

Autor:

  • Mario Reading

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La Brigada de Luz

Libro La Brigada de Luz

La Brigada de Luz: así es como se denominan los soldados que luchan contra Marte cuando regresan "distintos" de los frentes de batalla interplanetarios a los que han sido teletransportados convertidos en luz. Dietz es un despojo, alguien a quien se le niegan los derechos sociales básicos que proporcionan las megacorporaciones que controlan el sistema solar, y se alista en el ejército corporativo de Tene-Silvia para vengar a los millones de personas que han muerto a manos de los marcianos. Pero se da cuenta de que sus saltos temporales no coinciden con los de su pelotón. Y lo que estos...

La máscara de la Muerte Roja

Libro La máscara de la Muerte Roja

"La Máscara de la Muerte Roja" ("The Masque of the Red Death" en inglés) es un cuento del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicado por primera vez en 1842. La historia sigue algunas tradiciones de la narrativa gótica y es analizado a menudo en una alegoría acerca de lo inevitable de la muerte. Aunque algunas críticas advierten no guiarse por una lectura alegórica, muchas interpretaciones se han presentado, así como intentos de identificar la verdadera naturaleza del título. La historia fue publicada en mayo de 1842 en Graham's Magazine.

¿Por qué no le preguntan a Evans?

Libro ¿Por qué no le preguntan a Evans?

Durante una tranquila partida de golf, Bobby Jones, hijo del vicario de Marchbolt, desvía sin querer la pelota hacia un acantilado. Mientras la busca, descubre a un hombre moribundo y deducen que la niebla fue la causante de su caída. Momentos antes de morir, el hombre susurra una misteriosa pregunta: «¿Por qué no le preguntan a Evans?» En un intento de identificar a la víctima, una vez se concluye que la muerte fue accidental, encuentran en su bolsillo la foto de una atractiva mujer. Bobby comienza a plantearse que quizá lo que parecía un desgraciado accidente es, en realidad, un...

Peligroso y sexy

Libro Peligroso y sexy

¿Le vencería la tentación? Lilah Cole había elaborado un plan para encontrar al marido perfecto basándose en una lista de cualidades; su jefe las cumplía todas, pero, desafortunadamente, era su hermano Zane Atraeus quien poblaba sus fantasías. La prensa empezó a acosarla tras anunciarse su compromiso con el hermano de Zane, y este intervino para protegerla. ¿Cómo conseguiría Lilah resistirse a una tentación que representaba todo lo contrario de lo que se había propuesto en la vida?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas