Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las Chicas de Rose Hill

Sinopsis del Libro

Libro Las Chicas de Rose Hill

Ellen Murphy pasó su niñez en una casa idílica junto al mar. Una casa rodeada de jardines llenos de flores y una cerca blanca. Una casa de la que huyó a los dieciocho. Una casa llena de secretos. Cuando a la madre de Ellen, una exmonja, le diagnositcan cáncer terminal, Ellen regresa de mala gana a su casa para cuidar de ella y descubre una pista del único secreto que la había atormentado durante toda su vida: la identidad de su padre. Pero ese es sólo uno de los tantos secretos escondidos detrás de la hermosa fachada de la casa de Rose Hill.

Ficha del Libro

Total de páginas 117

Autor:

  • Bernadette Walsh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Las dos cajas

Libro Las dos cajas

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. Conocido por el seudónimo de «Clarín», forma con Pérez Galdós la pareja de grandes novelistas españoles del siglo XIX. Comparable a su labor de novelista es la desarrollada como cuentista, y la periodística: crítica, teoría literaria y temas políticos.

Garen: Primer Escudo

Libro Garen: Primer Escudo

El rey ha muerto. Demacia está de luto. Y para Garen Guardia de la Corona, todo fue su culpa. ¿Pero estará a la altura de las circunstancias cuando Demacia lo necesite de nuevo? Durante una expedición pacífica más allá de las fronteras de Demacia, Garen, Quinn y la Vanguardia Valerosa descubren una conspiración que amenaza con destruir alianzas de toda la vida. Mientras la caballero guardián Quinn intenta llevar el mensaje a Demacia, Garen y sus compañeros libran una desesperada última batalla. ¿Por cuánto tiempo podrán resistir, y a qué costo?

Tres veces tú

Libro Tres veces tú

Seis años después, las vidas de nuestros protagonistas han cambiado. Han conseguido ser felices, pero cuando menos se lo esperan, sus caminos se vuelven a cruzar...Tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, llega el esperado desenlace de la historia de amor de Step, Babi y Gin. ¿Seguirán juntos Step y Gin? ¿Babi es feliz en su matrimonio?

Daniel Y Paola

Libro Daniel Y Paola

Daniel es un hombre viudo de setenta años que se enamora de una joven prostituta de treinta. Pero no sabemos si ella se enamora de él.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas