Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las constelaciones familiares

Sinopsis del Libro

Libro Las constelaciones familiares

Desde el momento de nacer cada uno de nosotros está inmerso en un tejido de vínculos que le une con todos los miembros de su familia. Esta influencia nos acompaña para bien o para mal, y normalmente de manera inconsciente. Las Constelaciones Familiares hacen visibles las dinámicas que rigen un sistema familiar, a veces durante varias generaciones, y abren el camino hacia posibles soluciones a los conflictos planteados. El método de las Constelaciones Familiares se ha introducido desde hace pocos años en la oferta terapéutica en España. Ha tenido una buena acogida y se está extendiendo rápidamente, pero es necesario ser conscientes de sus posibilidades y de sus límites para evitar confusiones y malentendidos que puedan llevar a esperar de este método tan valioso algo que no puede dar.En este libro, el primero escrito en España sobre el tema, el autor nos acerca de manera sencilla y amena a los conceptos básicos de las Constelaciones Familiares. Su lectura aporta una visión panorámica de este método y nos introduce en la comprensión sistémica, que constituye su base. Testimonios y ejemplos tomados de la práctica ilustran al lector las diferentes facetas que abarca.

Ficha del Libro

Total de páginas 164

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

68 Valoraciones Totales


Más obras de Peter Bourquin

El arte de la terapia

Libro El arte de la terapia

Cada día, miles de personas acuden a una terapia o participan en algún grupo terapéutico. ¿Qué las motiva para ello? Buscan la sanación en el sentido amplio de la palabra, es decir, llegar a ser sanas e íntegras. La sanación es un proceso en el que algo excluido, rechazado o no percibido encuentra el lugar que le corresponde en una persona, y con ello la calma. En este libro he tratado de comprender tanto el fenómeno de las heridas en el ser humano como su sanación en el contexto psicoterapéutico. Me parece esencial el darnos cuenta de que el terapeuta no hace la sanación, sino...

Otros libros de Psicología

Narcisista

Libro Narcisista

¿Cómo reconoces a un narcisista? ¿Cuáles son los síntomas del narcisismo? ¿Existen diferentes tipos de narcisistas? Se abordarán estas y muchas otras preguntas. El narcisismo en los estudiantes, en los niños y en otros se presentará y explicará con más detalle. Hay muchas cosas que aprender sobre el narcisismo, ¡así que familiarízate con él ahora!

10 palabras clave en la construcción personal

Libro 10 palabras clave en la construcción personal

Los humanos, más que vida, tenemos biografía. En la construcción de ésta hay algunos elementos determinantes para que se logre o malogre la existencia. El proyecto de este libro es presentar 10 términos fundamentales en los que sostener tal construcción. Vida. Por José María Galán González-Serna Identidad. Por Francisco J. Alarcos Martínez Sentido. Por José García Férez Valores. Por Francisco J. Alarcos Martínez y José García Férez Autonomía. Por Eduardo López Azpitarte Alteridad. Por Serafín Béjar Sexualidad. Por Eduardo López Azpitarte Temporalidad. Por Antonio M....

Deseos reprimidos

Libro Deseos reprimidos

"El libro tiene la habilidad de abrirse en varios personajes con particularidades muy distintas, pero a la vez resulta posible imaginar que todas esas son subpersonalidades de un solo personaje. Como si cada uno de los pacientes fuera un fragmento, una parte de algo mayor llamado ser humano y que es disecado en cada encuentro con la analista. Ana nos ayuda a encontrarnos, a rescatar la propia historia, a identificarnos." (Juan Taratuto)

Inteligencias múltiples

Libro Inteligencias múltiples

Sin duda alguna, la teoría de las "inteligencias múltiples" de Howard Gardner revolucionó el mundo de la educación y de la psicología en las postrimerías del siglo XX, y atrajo a innumerables educadores, padres e investigadores interesados por el papel del individuo en este proceso. El presente libro ofrece una especie de síntesis de toda esta labor con el objetivo de que resulte accesible para todo tipo de lectores.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas