Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Nada que ver

Sinopsis del Libro

Libro Nada que ver

¿Qué cosa es este libro? Historietas hechas de imágenes. O sólo de palabras. Microcuentos que son poesía o textos que hacen soñar, o personajes que hacen reír y extrañarse, o terrores que son pequeños juegos, o relatos absurdos que no se van sin hacer de la suyas. Y eso es, básicamente, este libro. "Es muy difícil dibujar cómics. Es muy difícil escribir cuentos. Es aún más difícil crear minificciones. Patricio Betteo, el mejor grafista de este país, hace las tres cosas estupendamente, al mismo tiempo. ¡Un álbum brillante!", Bef "Las minificciones e historias cortas vertidas en este volumen son universos pequeñitos contenidos en unas cuantas viñetas, cada uno con su lógica extraña, su poética divertida y sus mensajes curiosos, todos llevados a nuestros ojos gracias a las palabras y gráfica de Betteo, quien siempre tiene algo interesante e inmensamente hermoso que comunicar", Alejandra Gámez

Ficha del Libro

Total de páginas 168

Autor:

  • Patricio Betteo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Crezco feliz. Cuentos para crecer feliz

Libro Crezco feliz. Cuentos para crecer feliz

Max es un erizo muy alegre y risueño, le encanta jugar con sus amigos y hacer un montón de actividades con sus padres, pero a veces se encuentra en situaciones en las que no comprende qué siente y no sabe cómo actuar. La alegría, el miedo, la tristeza, la rabia, el amor, la envidia, el orgullo, la impaciencia, el asco... En cada uno de los doce cuentos, Max y sus amigos aprenden a poner nombre a aquellas emociones que sienten en su día a día para crecer felices.

Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Libro Algún día, cuando pueda llevarte a Varsovia

Una familia de inmigrantes polacos va a vivir a Getafe. La gente del barrio los acoge con recelo, a diferencia de Laura, que se siente atraída por ellos e inicia una amistad con uno de los hijos, Andrés. ¿Cómo es ese desconocido? ¿Existe un punto de encuentro entre lo real y lo imaginado por Laura? Con misterio y profundidad psicológica, se relata una historia que estimula la reflexión. (Primera parte de la TRILOGÍA DE GETAFE)

Maxi en África

Libro Maxi en África

Ayudar a los demás y convertirse en el mayor aventurero de todos los tiempos es el objetivo principal de Maxi. En esta ocasión, viajará hasta África y se enfrentará a un grupo de furtivos sin escrúpulos que pretenden capturar distintos animales salvajes. ¿Conseguirá alcanzar su propósito y salir ileso de esta aventura? Un cómic que muestra la emocionante aventura africana de Maxi.

Ondina

Libro Ondina

El caballero Herr Hans de Ringstetten ha de atravesar un bosque como prueba de valor, pero sus pasos lo conducen a lugares inesperados, donde conoce a la bella ninfa Ondina, de la que queda prendado al instante. El pasado de la joven como criatura del bosque no impide su casamiento, pero traerá más desgracias de las que ambos imaginaban. Una leyenda mágica de amor, celos y tragedia, con espectaculares ilustraciones y páginas con transparencias que nos adentran en el mundo de las ninfas del agua.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas