Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Las historias más bellas de mitos nórdicos y vikingos

Sinopsis del Libro

Libro Las historias más bellas de mitos nórdicos y vikingos

Un viaje épico y apasionante entre los guerreros vikingos y la mitología nórdica. Desde Yggdrasil, el prodigioso árbol que acoge los nueve reinos del mundo, en estas páginas recorremos el riquísimo universo mítico de Escandinavia. Como si de un libro de aventuras se tratara, conocemos las peripecias de Odín, el dios sabio y poderoso, las desgracias que causa el rebelde Loki, los enfrentamientos de Thor y su martillo Mjolnir… hasta llegar a Ragnarok, la decisiva gran batalla final. Sus gestas se entrelazan con las de héroes legendarios como Erik el Rojo, Sigfrido o Beowulf.

Ficha del Libro

Total de páginas 192

Autor:

  • Lorenza Cingoli
  • Elisa Belloti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El viaje de Ulises

Libro El viaje de Ulises

Aprende un montón de cosas sobre la mitología griega con la historia de Ulises. Mientras Ulises, el héroe de la guerra de Troya, se encuentra inmerso en su largo viaje de vuelta a casa, son las mujeres de su vida las que nos cuentan su historia. Penélope, su mujer, Circe la hechicera, la diosa Atenea, la sirena Parténope, la ninfa Calipso y la princesa Nausícaa... Todas ellas unen sus voces para narrarnos historias esenciales de la mitología griega. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán sobre episodios y personajes fundamentales de la mitología.

El secreto de Lucía Morke

Libro El secreto de Lucía Morke

Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.

El ratón forzudo y el resorte

Libro El ratón forzudo y el resorte

Había una vez un ratón narigudo, regordete, paticorto y muy forzudo, que además era muy peleador, presumido y abusivo. A todos los ratones trataba siempre a empujones. Así las cosas, un día caminando, se encontró con un resorte: Era una cosa rara, debilucha y enroscada, pero no por chiquita era menos fuerte que el ratón.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas